Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

Hoy jugamos con un 5. Se nota la mejoría en el medio campo.

4 Me gusta

Decime que partidos ultra mega importantes fue determinante? (en la selección)

Contra nigeria fue decisivo

2 Me gusta

No creo que mucho porque allá arrancan los partidos a las 2 de la mañana y no van a tener gran audiencia

1 me gusta

Todo lindo con los arqueros q salen, hasta q quedan pagando con una peinada inofensiva al estilo Orión el día del Ramirazo. A Armani sabemos q ese gol no se lo meten nunca.

no creo. siempre tuvo dudas con Armani
el civid le dio la chance justa

Uruguay tiene jugadores como para hacerlo mucho mejor, el problema de los provincianos siempre fue el tecnico. Desperdiciaron quizas la mejor delantera de america.

2 Me gusta

No hablo de la selección, pero en Atl Nacional y River fue mega importante, la selección hace 20 años es una murga, no le podes pedir nada

O sea es muy bostero echarle la culpa de perder con francia cuando la defensa fue un asco total

1 me gusta

Emiliano Martínez es bueno, en eso está claro.
El tema es cómo le faltan el respeto a Armani. El tipo jamás tuvo un error groso en el arco.
Lo mataban por recibir goles de penales y misilazos inalcanzables de afuera del área.

4 Me gusta

No me puedo enojar con ella, sigue cayendo al club acá en Haedo y es re simpática

1 me gusta

Es otra cosa cuando jugas con un 5

3 Me gusta

Es joda no? Un penal me pones, además de ser la única vez que realmente salvó a la selección, si fuera por atajar penales que lleven a Rossi, no podés poner un penal, hay que reconocer que Dibu Martínez es mejor, porque es más completo, es más arquero.

Para mí Armani nunca terminó de rendir en la selección. Podrán citar un partido acá o allá, pero en líneas generales nunca transmitió la seguridad que supo demostrar en sus mejores momentos en River.
Está bien que en la selección nadie rinde, pero sobre todo contra Francia se notó mucho que está acostumbrado a que le pateen en el futbol sudamericano.

1 me gusta

Cómo era de esperarse, lo están inflando a más no poder a Molina cuando, sinceramente, no vi que haya hecho algo que Montiel no. Pero bueno, así es esto

2 Me gusta

Bueno, estas diciendo algo que yo digo con Martinez, el tipo tambien tuvo partidos decisivos en el arsenal y ahora en el aston villa. En medidor selección, los 2 todavia tienen que demostrar.

Los de River nomas, el resto la mayoría estaba de acuerdo con que ataje Caballero porque sabía jugar con los pies :joy:

1 me gusta

“gayina la eliminacion contra fransia fue toda de armanco!!!”

la defensa en la eliminacion contra francia:

4 Me gusta

Paredes si fuera medio morochito y sin esa cara de trolo, estaría jugando en algún equipo de mitad de tabla de la segunda división Española.

2 Me gusta

ya está el arquero, olvidémonos, un problema menos, aunque se coma goles chotos hay que mantenerlo y que armani se dedique a river

4 Me gusta

Pero quien insulta a Armani? los bosteros nomas. Yo tengo amigos de otros equipos y me dicen que capaz elegirían a otro arquero por estilos y gustos, los únicos que critican son los periodistas bosteros.

4 Me gusta