Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

Caballero era ultra suplente en el Chelsea, y se comió 6 con España antes de ese Mundial.
Nadie quería que fuera titular, todos pedían a Armani.

1 me gusta

Justo lo mismo que había puesto, no es fácil atajar en la selección, por ahora viene bien, pero tampoco es que fue figura todos los partidos…

2 Me gusta

la diferencia es que franco te salva un partido y el dibu prefiere reclamar falta antes que ir a buscar un rebote, hasta mancos como lux y constanzo han atajado penales en 2 tiempos

3 Me gusta

A todos esto, el gol lo hizo un ex River.
Aparecemos en la Selección hasta cuando hacen de todo para excluirnos.

2 Me gusta

Un desastre la provincia pfizer solamente de la cruz ataca

Caballero era el aguatero del Chelsea, solo un par de partidos atajó bien. Y Armani en la selección solo atajo un penal contra Paraguay, no recuerdo ninguna atajada memorable, contra nigeria le apuntaron al cuerpo.

Lo bueno si ganamos es que no vuelve más Paredes.

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=2fbyVrVGM8k

1 me gusta

Sin duda alguna Guiso R. le debe todo a Gallardo el gran gestor y formador de juveniles …

3 Me gusta

Horrible primer tiempo del pecho helado de mesi

Y lo hizo ganandole a betancurt. Asi que aparecemos culeando bosteros

4 Me gusta

dios mio lo inflado que esta paredes es impresionante, “el sucesor de la escuela de redondo y mascherano” lo pintan los periosidas, ASCOOO

3 Me gusta

En serio están cuestionando a Franco y bardeandolo por un pibe que está hace 2 minutos en la selección y lo único trascendente que hizo hasta ahora fue descolgar un centro? Estamos listos eh

7 Me gusta

es una forra
falta mucho para q esta periodista (?) esté en condiciones como para sentarse en una mesa, con gente más capacitada. pero bueno, hay q meter una mujer para mostrar q sos coso

3 Me gusta

Concuerdo , Armani no tiene el fuego sagrado para ser el titular lamentablemente.

Veremos contra Brasil si Guiso Rodriguez juega igual de bien

La vacuna faiser tiene efectos adversos, fiebre, dolor de cabeza y que te haga un gol guido rodrigues

3 Me gusta

En el minuto 9 segundo… Na mentira

1 me gusta

Si pero Armani fue decisivo en muchisimos partidos ultra mega importantes, ahí es donde se ven los huevos del jugador. Martinez en la selección todavía no demostró absolutamente nada.

A nivel clubes no creo que haya disputado los partidos importantes que si jugo armani

2 Me gusta

el mejor de PT como siempre messi, pasa que el bobo de lauty no le marca un pase, no hace una diagonal, no nada

3 Me gusta