Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

Yo pense que tenian más garra los uruguayos.

Mejor que Montiel no juegue mas, viene hecho mierda físicamente de las enfermedades, que descanse y entrene

3 Me gusta

Que podes esperar de un tipo que puso de titular a ocampos en todos los partidos que dirigio, y despues ni siquiera lo convoco a la copa america.

3 Me gusta

Te presento a los “objetivos”.

1 me gusta

Na, no podes repetir lo que dice el bosteriodismo de que “en europa le pegan mejor”… mira que hay otras cosas mas discutibles, pero tirar esa es gol del bosteriodismo. una paja

4 Me gusta

Gallardo a uruguay lo saca campeon del mundo

3 Me gusta

Hace rato el periodismo arrancó con el lobby de que Armani era inseguro en la selección.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Qi2o0ZF2th0
casi 5 segundos entre que la desvia y el chileno se decide a empujarla, y dibu? reclamando falta

1 me gusta

Coincido en todo.
Hace tiempo con un amigo uruguayo vengo teniendo la misma discusión.
No se entiende como no salen a jugar un poco mas teniendo los jugadores que tienen.
Tmb les juega en contra el dinosaurio que tienen en el banco.

1 me gusta

Coincido. El tema es que justo le toco la peor defensa de todas, por eso tampoco termino de dar esa seguridad que da en River. Emiliano además de ser un gran arquero también le toco un MUY buen defensor como es Romero.

Los de Racing e independiente lo odian también. Creo que los de San Lorenzo también

En Europa se juega en todos los aspectos mejor al fútbol en comparación con Sudamérica.
Eso es innegable, solo los más negacionistas nacionalistas lo discuten.

2 Me gusta

el penal por supuesto cortesia de la estrella mundial fichaje ultra top: Marquitos Roto

2 Me gusta

Vos decis que por ej el celta de vigo lo caga a goles a River?

No aprendemos más, después lloramos cuando nos pasa lo de siempre en el Mundial. Que fácil que es comprar al hincha de la selección…

2 Me gusta

totalmente de acuerdo

pasa q a nivel selección, la jugada de gol, es gol, así tengas enfrente a Morelo Martins, el 9 de Grecia etc etc muy difícil sacar una

Ese penal totalmente al pedo la puta madre, 3 años y me sigo calentando, mbappe ya se encerraba solo

2 Me gusta

Comparto. Pero ya entrar en un detalle como que le pegan mejor es muy rebuscado me parece… en muchos equipos de sudamerica hay jugadores que le pegan muy bien a la pelota y definen muy bien…

Que estupidez, por favor, la única diferencia que puede tener un arquero jugando en Eu y en Sudamerica es el piso, el resto es todo un verso casi vergonzoso.

5 Me gusta

Qué dices Chaval, el River Plate no podría jugar ni en segunda

2 Me gusta