Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

Que malo que es Dinoguayy ni patearon al arco

1 me gusta

Pero lo inflan a Martinez como si fuera Filiol porque ataja en un equipo medio pelo de la premier, Ulloa también jugo 10 años en la premier… que partido decisivo jugó martinez? tiene 2 partidos en la selección, hay que dejar de inflarlo

4 Me gusta

Miralo a cavani en un equipo sin ideas como boca kjjjjj. Porque no lo compraste tristelmee

2 Me gusta

Tiren los corners la concha de su hermana q la única manera q tienen de meter goles es de pelota parada.

2 Me gusta

Es bueno Emiliano Martínez, lo que nos da bronca es que a Armani vivieron operándolo para sacarlo incluso cuando estaba en su mejor nivel, y a este le festejan hasta los saques de arco que se van al lateral

2 Me gusta

“mejor Argentina en los retrocesos”.

Algún palito para Paredes no hay, Senosian? Digo, porque se cansa de tirarles a los de River.

6 Me gusta

Armani ni sale en los centros, con un arquero que haga eso ya es mejor

A mi no me molesta que ataje el dibu, me parece bien de paso si fracasan (como es probable) Armani no queda manchado. Igual es ridículo que cada pelota que toca esta acordado que hay que mencionar la palabra seguridad

1 me gusta

Igual no seamos hdp tampoco. Para Scaloni el titular era Armani, que me importa lo que digan los gordos de traje.

Lo que decia beltran a la hora de elegir entre lautaro martinez y luis suarez:

Ojo, yo no digo que sea malo, pero en la selección no junta 5 partidos y lo inflan como si fuera Buffon, hay que parar con el lobby un poquito y dejar que demuestre en todo caso

2 Me gusta

Caballero era el mejor del universo cuando fue al mundial, y se mandó la gran Willy 2 con Croacia

6 Me gusta

En la premier, cuando jugaba para Arsenal me acuerdo que le sacó un misilazo de Arnold, asi tiene varias, pero esa es la primera que me vino a la mente. No por nada fue el mejor Arquero de la Premier League en la temporada 2020/2021. No es por defenderlo, pero muchas aca comentan y pareciera que no saben el laburo que hace

1 me gusta

Malísimo, asqueroso partido

1 me gusta

Como sabes eso? Si aún no lo exigieron?
Por ahora, en lo aéreo, le da 4 vueltas a Armani.
Después bajo los 3 palos, veremos. Capaz sea mejor Franco, pero hablo de lo que se ve por ahora.

1 me gusta

Solo pido calma. Es la primera vez que veo a gente festejando que un arquero descuelgue un centro jajaj. Da hasta risa.

5 Me gusta

Increible que haya boludos que se enojan por los relatos. Maaaamaaaa!

1 me gusta

Como dije anteriormente, no digo que sea mal arquero, pero Willy Caballero también habrá sido figura en el Chelsea… y después viste lo que hizo en el mundial. Hay que ir con calma, porque el pseudoperiodismo argentino te infla y al otro dia te pincha… como digo, en Argentina jugó poco y nada

1 me gusta

Me parece cualquiera que esten justificando que no ataje más Armani. El tipo perdió el puesto porque le agarro Covid, les guste o no, a este hace un mes no lo conocía nadie. A que me hace acordar esto? Ah si, “Caballero es mejor porque sabe jugar con los pies”… :roll_eyes:

5 Me gusta

Pero ese Armani que decís jamás se vio en la selección eh, solo en River.

1 me gusta