Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

Milagro número 100 de Gallardo, hacernos creer que jugadores medio pelo son jugadores de nivel de selección.

4 Me gusta

Es horrible con ganás urugay.
Es algo de cavani y 10 más

2 Me gusta

dicen que cavani despues del partido tiene q ir a casa amarilla a escuchar la propuesta del consejo

2 Me gusta

Yo no veo fútbol * era Francescoli *. Es buen arquero pero todavía no demostró nada en Argentina para que le chupen la pija asi. Armani la rompe en River y sin embargo al primer error lo mataron, esa es la bronca que me da.

3 Me gusta

Si junto con torreira

1 me gusta

Argentina está ganando porque Uruguay es horrible

1 me gusta

uruguay tiene jugadores para jugar mucho mejor, pero juegan con esa mentalidad prehistórica de la garra charrua

2 Me gusta

Muchachos, Dibu está mejor que Armani. No sé enojen y acepten.

5 Me gusta

No es necesario inflarlo cada vez que descuelga un centro

2 Me gusta

Dejen de decirle “dibu”

3 Me gusta

la diferencia es que el pulpo por mas nivel bajo que tenga te salva y gana un partido con atajadas clave, “el dibu” es amargo frio y cagon sobrando decir que NO tiene atajadas determinantes

3 Me gusta

Por eso, este equipo quema a cualquier arquero. Los mismos que le tiran flores van a salir a putearlo si se come un goleada.

Menos a Courtois

1 me gusta

diganle a “lautaro” que valia hacer goles, o no se, algo

1 me gusta

Saquense la camiseta muchachos, Armani no está en nivel para ser el titular de la selección.
Está bien como segundo o tercer arquero, pero ya no es el mismo de hace un par de años atrás.

3 Me gusta

sampaio sampaiandola toda

2 Me gusta

DLC enfriando las contras de su propio equipo igual que aca jajajaj

8 Me gusta

Te causa bronca ver a lautaro. Proporcional al humo de los periodistas que muchos idiotas compran sin chistar

3 Me gusta

Cómo quedó en el olvido ese choreo. Si era al revés recordarían a cada rato los 15 fouls inventados

2 Me gusta

La diferencia notoria y creo que a nivel selección es importante, pasa por el juego aéreo, Armani no te sale a cortar un centro ni de casualidad, un arquero de selección no puede no saber salir en los centros,. Hay que reconocer las cosas como son, este pibe es figura en la mejor liga del mundo, no es un invento, es bueno de verdad.

1 me gusta