Cómo está ese ogete Champion, después de los dos triunfos contra Uruguay y Paraguay, después de haberte quedado afónico seguramente, hinchando por esos dos? duele menos ya? muchas puteadas tiraste porque no nos pudieron empatar? kjjjjjj te imagino en esa y me cago de risa
Por bostero.
A Tabarez siempre lo puteo, aunque ahora no se que le pasó que no nos perjudicó al pedo convocando jugadores. Colombia nos sacó a Borré, no es mucho.
A mí me interesa River nomás
Me mata Fanatico creyendo que nos estamos tomando en serio ésto XD
Claro, para vos es bostero y punto, bien de bostero esa mentaliad, casualmente jajajaj
Hasta ahora, todos llevaron a pasear a los nuestros menos Uruguay, que nos guste o no, DLC para Gallardo es titular indiscutido
Tampoco te veo puteando a Paraguay por el pibe Martínez que acá se afianzó este semestre
Es muy fácil dejarlos en offside y mostrarles a todos las contradicciones que tiran una y otra vez en estos threads, no se cansan jajaajaj
Veo, por eso hablas de “nosotros” refiriéndote al Real Madrid como en el thread de Adidas hace un rato kjjjj
Y si te interesa River nomás, porque tomas partido por los rivales que juegan contra la selección? te debe interesar mucho la selección también para llegar a eso, gastando energías y tiempo en eso
Más lástima nos dan si lo hacen para entretenerse y trollear en un foro, qué manera de tener una vida de mierda, hermano jajajaajaj
No entiendo la “contradicción”, no es que critico a Messi pero banco fuerte a Martinez en Paraguay. Si queres los puteo ahora así te quedas tranquilo.
La concha de tu madre seleccion de Paraguay! Vos también Colombia!
Listo.
Quiero que se destruya la selección bostera
Messi: quiero jugar en la bombonera para sentir el calor de la gente.
Ese es tu ídolo?
Me conecto a comentar boludeces mientras laburo, para pasar el tiempo.
no soy un experto en geometria y perspectivas , pero alguien me explica esa linea de arriba del area ? pq no me entra la cabeza que sea posible … o el que hizo las lineas estaba borrachisimo o que paso aqui?
Hasta ex-River decían lo mismo. Pero acá me quieren hacer creer que jugar en esa selección no te bosteriza el cerebro.
Pero a uno lo matas y con otro te haces el boludo mal, por lo mismo, lo que haces con Messi como lo que haces con la selección argentina, no usas la misma vara para todos o de mínima, otras selecciones y otros jugadores, no te interesan tanto como Messi y Argentina, entonces haces la vista gorda con los otros, a mi me da asco esa postura, re contra hipócrita y según lo que convenga, o sos el mismo y usas la misma vara para todos, o no digas nada, que va a ser más respetable que panquequear
Ya le explicamos a Flashtar esa falacia
Después la dibujan como quieren ustedes, me imagino lo que dirían si hubiera 10 jugadores de bosta en la selección pero manejada como River, dirían lo mismo, entonces no hay pija que les venga bien, son haters y lo serán pase lo que pase, les encanta estar en esa posición, porque acá lo pueden hacer sueltos de cuerpo, con River no o no duran nada en el foro…
Una cosa es comentar boludeces y otra comentar para trollear, para ver si pica alguien (y disfrutar de eso encima) o tirar comentarios típicos de alguien que no sabe un carajo de fútbol, que dan verguenza ajena
Citame lo otro, que pensas de Messi pidiendo jugar en la bombon*ra para sentir el fervor de la gente? A vos te gusta que nos meen así?
Messi es de River porque su ídolo es Aimar, ése que es mejor amigo de Riquelme y cuando jugaba con Boca iba para atrás…ah no, para.
No fue así como lo decís y si me pongo a buscar, encuentro alguna frase parecida sobre el Monumental alguna vez desde que juega en la selección, pasa que vos estas traumado con Messi, ves todo mal, todo lo que diga o haga, sea bueno o malo objetivamente, le vas a buscar algo para matarlo de por vida, y no vas a salir nunca de esa, entonces es imposible debatir seriamente con alguien así
Opiná de lo que dijo, no te hagas el boludo
Lo voy a hacer cuando te lea reconocerle ALGO bueno a Messi, y como no va a pasar nunca, espera sentado entonces jajajaaj
Messi insulta nuestra casa y te haces el boludo, no decís nada, al final sos más hincha del hormonado que de River
Pasa que vos porque lo odias y tenes un trauma con Messi, ves un insulto en una frase que tampoco fue así, para mi, que no lo odio, no lo veo ni siento de la misma manera, y acá la corto que ya estás bastante pesado, abrazo!
No sólo eso, si no que nos hizo un gol ilegal bajándola con la mano. Pero de eso tampoco decís nada.
Abrazo.