es muy dificil que a un tipo que lo formaste para ser enganche se lo reconvierta en 5 puro.
son posiciones que tienen caracteristicas muy diferentes, no recuerdo ejemplos.
A mi me sorprende mucho lo de enzo perez, que en estudiantes jugaba de cuasi extremo, luego paso a jugar por la banda derecha y ahora la rompa jugando de mediocampista central.
Tanto Enzo Perez como Paredes tienen mas años jugando de 5, que de volante. La diferencia es que Enzo se curtio solo en un mediocampo donde él era dueño del medio. Y Paredes tuvo de compañero al mejor De Rossi y al mejor Verratti. Si lo ponias a Nico Domingo al lado de esos 2 tambien parece un jugador a la altura
Si, igual no lo estoy criticando a Paredes, ya le di demasiado con un caño hasta ahora, hoy hay tregua (?). Coincidimos en que es inentendible lo del periodismo, más que sostenerlo a Paredes parece que lo quieren sacar a Guido Rodriguez. Pueden jugar los 2 juntos no es uno o el otro, no se entiende la verdad.
Hizo lo suficiente como para que el PSG lo pague 50 millones. Además de que hizo comer banco a nuestro crack.
Me imagino que dirian si el que salió de River jugara en el PSG de titular y el que salió de Bok fuera suplente en el Leverkusen. Y sobretodo si hubiera bosteros de micrófono diciendo que tuvo suerte en todos los clubes que jugó y por eso es titular en el PSG.
Exagerados comentarios bosteros seguramente. Hacía buenos análisis pero cada dos por tres le salía chuparle la pija a Boca mientras le tiraba mierda a River, estilo hincha de Rasin promedio.
Tal vez nos alcance para llegar a la final, pero la prueba de fuego será Brasil, como lo fue River para ese Boca (Doy por descontado que quedamos 1ros de grupo). Sería un milagro que lleguemos nosotros y del otro lado no estén los brazucas.
Viendo cómo viene la cosa, ya deben estar practicando penales los muchachos jajaja
En 1993 ya se le había acabado la nafta a Basile. Ya jugaba mal, fue el año del 0 a 5 contra Colombia, la clasificación al Mundial en el repechaje contra Australia (con un gol de casualidad que se desvio).
4-Sobres. Son lobbystas. Instalan “cracks” para la Selección o para venderlos. Paso con martinez Quarta, Goñi debe haber mandado sobres a lo pavote para que lo inflen (decían que era titular indiscuttible en la Selección), y una vez que lo vendieron, ya paso a ser un jugador normalito y no tiene que ser titular en la Selección.
Ademas, es mas bostero sacarle jugadores a River para que no vayan a la pretemporada y los lleva de suplentes o ni siquiera eso, encima que arrancamos jugando 8vos de Libertadores a los pocos dias.
Ahí salta la ficha, después vas al thread de Messi a putearlo porque no gana la selección, ponete de acuerdo, Flashtar, qué pija queres al final? queres ganar algo o queres perder todo? queres que Messi siga sin ganar algo o queres que gane algo? siempre banquineando según lo que convenga y te caiga mejor para la situación vos, sos un camaleón
Acomoda la cabeza primero, y después vení acá a comentar acá, sino quedas como un pelotudito que da pena y mucha lástima por las cosas que escribe
AJJAJAAJ buscandole la vuelta para caer parado siempre discursivamente y no perder ninguna por más cosas ridículas que sean
Por favor, volvé a Campo de juego a hablar de River y quedate ahí, ahí si decis cosas coherentes o será que al menos al coincidir en hinchar por el mismo equipo, no me doy cuenta si tiras fruta, pero de selecciones no hables, en serio, guardate y no pises más este subforo, hacete y hacenos el favor a los hinchas de verdad de Argentina, quedas mucho en offside sino y da mucho sida lo que hay que leer
Yo digo que es ridículo como lo defiende por sus paupérrimos partidos. Aparte como no voy a estar enojado con el que privó a Enzope de levantar la copa.
Pero si vos mismo lo dijiste, no sos hincha de la selección, debería darte lo mismo juegue quien juegue, tampoco te veo en los threads de Higuain, Di Maria, Biglia, Aguero, Lavezzi puteandolos todos los días porque también privaron a la selección de ganar algo, es con uno solo la cosa y los otros tampoco son unos burros a los que no se les podía exigir mucho, y aparte, sin ser hincha, que te calienta si se lo defiende ridiculamente o no a Messi entre hinchas de la selección? debería chuparte un huevo, no sé porqué tomas partido como si tuvieras un encono personal con Messi…
Dicho sea de paso, no te veo puteando a las selecciones de Uruguay, Colombia y Chile por convocar jugadores de River que también nos cagan para los octavos, solamente puteas a la Argentina por eso, que no se note que la tenes re mil adentro
Lo peor igual es que se sigue recordando a ése equipo hasta la salida de Maradona como que jugaban a un fútbol de alto vuelo. Incluso con Maradona eran un equipo duro pero esta ahí.