Anda a putear al árbitro iraní que se hizo el boludo y le convalidó el gol entonces, que si se lo anulaba, no había mano que valiera, abrazo
Sospecho que lo gritaste
Abrazo.
ajjaajaj si claro, es lo que nunca hubiera querido que pase, un gol de Messi a River, me dolió como ninguno prácticamente, si hasta milité acá para que no llegara ninguno de los que decían en la previa que estaban medios lesionados y en duda, pasa que no estabas en el foro o estabas con otra cuenta y no te acordas, ojalá Messi no hubiera jugado nunca contra River, quería ganar como sea, así fuera un Barcelona con suplentes, re caliente me quedé por perder ese partido y encima me cagó el cumpleaños
Olvide a Molina. Pero a ese lo rajaron de una patada jaja, casi ni jugó en la Bosta.
Antes la Selección era bostera porque tenía jugadores de Boca.
Ahora es bostera porque lleva muchos jugadores de River, para que River no los tenga bien para la copa.
Perdón, pero noto que siempre acomodas todo según tu conveniencia.
Jajaja. No sabes cómo justificar ya.
Cuando estaba Martino y jugábamos al ataque también era bostera, según vos.
No hay forma que no sea bostera.
Miren que a mí me cuesta hinchar por esta selección sabiendo que si llega a campeonar el mono de Tapia se va a colgar la medalla, pero puede más mi desprecio por los países del continente que hincharon por una selección europea en la final del mundial, por Chile en las CA anteriores y siempre que pueden nos tiran mierda.
jaja los chabones le buscaban el pelo al huevo a más no poder.
Llegó el fanboy de Scaloni
Después no vengas a darte vuelta.
Igual lo estoy criticando a full al jóven.
Tienen un gran problema con la vida esta gente, necesitan una introspección, de manera URGENTE
Es bostera por la forma en la que se maneja, no por juego. Si fuera por juego entonces el Boca de Schelorto no era “bostero” porque tenía un juego ofensivo.
Yo entiendo a los Scalonilovers pero muchachos, esto es medio crónica de una muerte anunciada ,estamos como los bosteros, obvio que la Scaloneta le sobra contra las selecciones de Sudamérica ,es lo mismo que Boca de Russo,contra equipuchos medio pelo les sobra pero los bosteros mismos sabían que les agarraba un equipo medianamente decente y los hacía mierda ( Santos ) ,acá pasa lo mismo, contra Selecciónes medio pelo alcanzó, pero todos sabemos que nos agarra una Selección regular y con buen rodaje y la Scaloneta no tiene chances. Por ahora los resultados se dan, pero son resultados mentirosos, a menos que Scaloni tenga el teléfono de Dios y nos haga campeonar jugando así ,ahí no digo nada pero en cualquier momento choca el colectivo… ojo no solo hablo por los últimos partidos y la forma de jugar ,sino la actitud del.plantel… este equipo contagia miedo e improvisación…
Ninguna duda de eso… Argentina juega muy horrible scaloni no tiene idea de nada, Brasil nos garcha con la pija muerta si es que llegamos a la final…
Lo mas bostero, es sacarnos jugadores cuando los necesitamos en River. Los EX son irrelevantes porque no juegan en nuestro club. La Copa América termina un par de dias antes de que comiencen los 8vos de Libertadores.
La AFA es bostera. Mientras siga así, la Selección va a seguir siendo bostera. Porque las convocarorias van a ser lo que le sirva mas a ellos, y lo que perjudique a River.
Fijate que Armani, Montiel y Alvarez van al pedo a la copa. Por culpa de esto, no se pudieron vacunar y es un riesgo para cuando regresen a River. No hacen pretemporada con el club, y es probable que no jueguen (salvo Armani, quizas) el primer paretido contra AAAJ.
si la seleccion fuera bostera , la mejor ayuda que podria haberle dado a boca seria haber convocado a nacho y no lo hicieron , en que ayuda a boca que haya o no jugadores de river en la seleccion?
¿Yo que tengo que ver ahí, hijo de puta?
Pretemporada.
Que River pueda quedar eliminado contra Argentinos Juniors ya que el ganador de esta llave, se enfrenta al ganador de Boca Atlético Mineiro.
Te recuerdo que la final de Copa América es el 10/7 a las 21 hs en Brasil y River juega el 14/7. O sea, en caso de que Argentina llegue a la final (o al partido por 3er y 4to puesto), no va a tener tiempo de descanso ni nada, y un viaje en el medio (sería recien el 11/7). El unico con alguna chance de jugar, sería Armani, por ser arquero.
A eso sumarle que todos los que jugaron Copa América, no van a estar vacunados.
Me quede re dormido para el 2do tiempo anoche y no vi nada… que verdes estos colombianos, se lo dan vuelta despues de ese golazo que mete diaz. Ahora igual me puse a ver el resumen y no entiendo… seguro ya lo respondieron arriba, pero paja de leer todo… no deberia estar inconvalidado el primero de brasil? la pelota pega en pitana y sigue la jugada y hacen el gol… no deberia haber sido pique ? en el torneo de aca siempre apenas le pega al arbitro hacen pique… me parece que los re acostaron a los colombianos