Copa América Brasil 2021: Argentina - Paraguay

Pero Argentina nada de nada eh un DESASTRE, ni un contragolpe ni nada se quedan ahí clavados abajo TODO EL TIEMPO NO SALEN, no se que quiere inventar

3 Me gusta

y ademas no son jugadores del ascenso que no tienen idea… eso me da mas bronca… son tipos que vienen de jugar en el mas alto nivel y se conforman con no jugar a nada… no lo entiendo y no me entra en la cabeza

5 Me gusta

El problema de estos jugadores como Paredes es que juegan en equipos que tienen la pelota el 90% del tiempo… entonces te chupa un huevo como es en la recuperacion.
En la Seleccion no pasa eso y Paredes no te aporta nada

4 Me gusta

Agüero la va a romper en el Barcelona, acuérdense lo que les digo. Su problema es con la selección en este momento

Ángela Lerena ayer cuando salió Paredes tiró: “Sale Paredes que es el 5 TITULAR del equipo y queda Guido Rodriguez, que es el 5 SUPLENTE” remarcándolo asi.

No sé que mierda tiene todo el periodismo con ese tipo, lo claro es que les chupa un huevo la selección.

Ah y ayer a cuando lo entrevistaron a Iturbe en ¿ESPN? (creo) le preguntaron: “Te imaginaste que Paredes que fué tu compañero en la Roma iba a ser el sucesor de Mascherano?” jajajajajajaja. Que alguien la busque a la entrevista si quiere que no miento. Es insólito la verdad.

7 Me gusta

Jugo poco esta temporada tambien. Si la copa fuese en 6 meses estaria en mejor estado. Mas alla de eso ciclo cumplidisimo en la seleccion

Hace 2 años que no juega una temporada completa

1 me gusta

A ver, seguramente además de estar el tipo relacionado con la bosta debe haber un sobre de por medio. Ahora, lo que a mí me llama la atención, y fundamenta mi creencia de que la mayoría del periodismo no sabe nada de fútbol es lo siguiente:
Ponele que por “x” motivo tenes que instalar a Paredes en la Selección ¿lo vas a hacer para que juegue en una posición vital donde sabes que el tipo no rinde/no le alcanza? ¿O vas a querer instalarlo de tal manera que pueda llegar a rendir, es decir acompañando a un 5 de verdad?.
Es por eso que hace un tiempo ya llegué a 3 posibles respuestas:

1. No saben un carajo de fútbol.
  2. Saben y les chupa un huevo.
  3. Un toque de ambas.
5 Me gusta

4.le gusta que todos los bosteros esten de titular.

6 Me gusta

A mi lo que me sorprendió es que el otro día me puse a mirar uno de esos videos recopilatorios de YouTube de Paredes para ver que hace en Francia y me llamó la atención que en los comentarios lo cuestionaban bastante. Yo por lo que dicen me imaginaba que en el PSG andaba bien pero está lejísimo de ser intocable. Solo acá se lo tiene como crack.

4 Me gusta

aguero se pone en forma y es un jugador de 20 goles por liga o un poco mas , y si , al lado de messi o cr7 en sus mejores momentoes es poco , pero viendo desde otra perspectiva , hay pocos delanteros tops que te aseguren eso y encima gratis , el barcelona hizo un buen negocio llevandolo y ademas sirve para mantener a messi …

3 Me gusta

Puede ser que los sobreestimo también. Pasa que yo trato de pensar en cómo operaría yo. Por ejemplo desde el vamos me gustaría que jugaran 11 jugadores de estirpe riverplatense, ahora de nada me sirve si van a hacer un mal papel.
Pero bueno, es cierto lo que bien mencionas, son bosteros.

Olvidate, en mi equipo ni sería titular el tronco ese, creo que en el de la mayoría de los del foro tampoco, pero bueno, si tiene que jugar si o sí que al menos sea lo menos perjudicial posible.

1 me gusta

lo principal de paredes en francia , es cuando tiene que jugar a la contra , lo bueno que tiene es que recupera mucho y tiene un buen pase largo , osea , recupera la pelota con el equipo en defensa y tira el pelotazo para di maria , neymar , mbappe , etc ganen en velocidad … en esta argentina por caracteristicas no deberia jugar , si no un 5 mas de salida que de pase largo , a esta argentina no le gusta generar por velocidad y fisico , si no mas bien llegar por gambeta y triangulacion

1 me gusta

Mirá, a mi Paredes me parece un buen jugador. Y no por nada está jugando en el PSG. Pero como 5 NO VA.
Ya quedó harto demostrado que no es su puesto. Por más que le ponga ganas, no sabe ser 5. Paredes puede jugar bien al lado de un 5, o de 8 incluso. Lo pusieron ahí porque actualmente no tenemos un 5 de nivel.
Incluso el mismo periodismo criticaba esa decisión al comienzo. No se porqué ahora lo defienden tanto, encima lo desprecian a Rodríguez que no será un fenómeno, pero al menos es 5 posta y cumple en el puesto.
Eso es lo inentendible.

Pero hay algo intermedio entre regalarte cuando estás ganando y la mierda que vimos ayer.
Jugar de contra es válido también. Pero es jugar, buscar el gol con espacios, no revolear a cualquier parte. Y eso es distinto a atacar plantado en 3/4 rival con los centrales en la mitad jugando mano a mano (siendo éstos Díaz, rojas, Pinola…)

Lo que me voy a cagar de risa cuando éste rejunte bostero se cruce a un equipo serio.

3 Me gusta

Tipo Boca

Lerena es una mina asi que se puede entender por ese lado.

2 Me gusta

“bostero”: Armani, Montiel, Martínez Quarta, Guido Rodríguez, Álvarez, Palacios, Pezzella.

De Boca: Paredes

3 Me gusta

No juega por ningun lado este equipo, todos los partidos nos presionan un poquito y todo termina con los centrales revoleando la pelota. Ayer Pezzella debe ser el que mas juego genero de todo el equipo. Era el unico que iba para adelante.

Con ese mediocampo donde Paredes se esconde atras de los centrales, o le da pases al arquero. O un Guido Rodriguez que juega parado, no vamos a jugar nunca a nada. Para colmo pone 2 laterales que son nulos atacando.

Los unicos 15 minutos buenos de Argentina en esta copa fueron cuando Acuña jugo casi de delantero en esa sociedad con Nico Gonzalez

1 me gusta