Copa América Brasil 2021: Argentina - Paraguay

Por diossss que horribless son!! Me sangraron los ojos viendo el partido ojalá quedemos afuera antes VAMOS A PASAR VERGÜENZA EN UNA FINAL CON BRASIL LO DIGO DESDE YA

3 Me gusta

Un grande el joven e inexperto aplicando el libro de la mística bilardista. De a poco se va acercando a la escuela más gloriosa.

1 me gusta

Chile nos puede tocar otra vez?? Si es así vamos a quedar afuera con ellos entonces, acordate, nos juegan a muerte y nuestros jugadores tienen menos sangre que no se que

El pelotudo de Ariel Rodríguez diciendo “Guido Rodríguez no debería ser titular. El 5 es Paredes muchachos, jugó un partido bien Guido. Ya está”.

Dios mío, como lo detesto.

10 Me gusta

hoy no hay remate, el que sobraba era paredes, un desastre con todas las letras.

9 Me gusta

Ni va a jugar el Kun.

1 me gusta

No sé porq mierda lo compraron es un ex jugador agüero se arrastra ya, como se nota que manda Messi ahí

1 me gusta

Menos fútbol que el canal rural este A. Rodríguez, porque sino no se entiende el capricho en querer meter a Paredes de 5 sí o sí.
Aparte me llama la atención cómo a Molina si le alcanzó con jugar 1 partido a 6 puntos para ganarse la titularidad indiscutida pero a G. Rodríguez no que fue la figura de ese mismo partido.
Ah se me olvidaba otra cosita, seguro muchos se van a llenar la boca hablando de cómo subió el nivel Molina en el 2do. tiempo, ya que en el primero la pasó mal, que casualidad que quién le dio una mano fue Guido.

6 Me gusta

Va de una titular. Messi lo va a exigir.

Nunca estuvo a tiro. Lo vendieron en 2016 por como en 8.5 millones de dolares.

1 me gusta

Porque Paredes jugo un partidazo contra los paraguayos. Otra vez fue flojísimo.

3 Me gusta

Y eso que yo no soy termo de criticarlo solo por su pasado bostero, soy objetivo y me saco la camiseta. Pero hoy jugó muy mal.
Si es bien usado y rodeado, Paredes puede ser muy útil, como lo hacen en el PSG.

1 me gusta

Me imagino que ahora van a hacer un súper lobby con Pezzella no? Sacó todo y fué el mejor de la defensa

El hijo de puta de Ariel Rodriguez dijo q fue el peor y q hizo extrañar a Otamendi. No se q partido vio.

8 Me gusta

Qué mal acostumbrados estamos los hinchas de River. Pasar de hinchar por un equipo al que le hacen goles de contra por seguir atacando, a hinchar por uno al que le saca la pelota cualquier equipo horrendo, sin tener respuesta, gane o no, es un contraste enorme. Realmente sacando el partido con ISF por obvias razones, me había olvidado lo que era estar todo metido atrás durante la mayor parte del partido.

Habiendo dicho esto, debo agregar también que el resultado manda. A la larga, si esto nos hace cortar la sequía, recontra firmo, por más que putee todos los partidos. El tema de jugar así es este, es ganar o nada, porque nunca vas a tener el valor agregado que te haga bancar al equipo aunque no saque un buen resultado. La muestra está en los empates anteriores. Si vos apostás a esto y no ganás, la crítica es muchísimo más dura.

3 Me gusta

un equipo se arma de atras hacia adelante , tambien es algo que olvidamos , firmo empezar una copa con un ataque flojo pero mantiniendo el arco en 0 que lo al revez , un buen ataque pero defensa nefasta .

7 Me gusta

Por supuesto. Obviamente el planteo perfecto no existe, te pueden empatar o dar vuelta el partido yendo a liquidarlo o colgándote del travesaño y haciendo tiempo.

A mí en este momento lo que más me preocupa es qué va a pasar cuando el primer gol lo meta el rival o lleguemos al ET 0-0. Por ahora venimos bien abriendo los partidos rápido, pero si no aprovechamos esos primeros minutos en los que Argentina presiona bien arriba, se me hace que la podemos pasar bastante mal. Y tampoco hay que olvidarse esos partidos que nos empataron habiendo hecho lo mismo que en las últimas 2 victorias.

1 me gusta

Creo que metiéndose atrás busca consolidar a la defensa. Que se vuelva dura y aguante. Quizás apuesta a sabelliarla en 2014 y primero intentar atacar un poco, hacer el gol y aguantar.
Luego, si no podemos anotar, equilibrar ataque y defensa pero priorizando esto último. Momento de jugar al contragolpe quizás.

Lo que si veo, es que no hay buen contragolpes, no está aceitado eso para nada.

6 Me gusta

Tenes que sacar a los que todos sabemos. Ahi esta el problema. Basta de di maria, aguero y compañia. Messi hoy estaba para ir al banco, caminaba la cancha. Se morfaron a todos los dts que tuvieron

Para ser justos, estos últimos dos partidos los rivales generaron poco peligro, más allá de tener la pelota.

El problema es eso último que remarcás, a mí me da la sensación que el equipo sólo se mueve para recuperar, pero después no se mueve nadie para salir. Hubo un par de malas entregas y pérdidas en el 2T porque literalmente no se desmarcaba uno. Hoy más que nunca hizo falta alguien que pueda bajar bochazos arriba. Y justo ahora que los 9 están para atrás, Alario no puede jugar. Terrible sal.

1 me gusta