Copa América Brasil 2021: Argentina - Paraguay

Y Hazard que gano en el Madrid?, lo quieren echar a la mierda, Lukaku juega en el decadente Inter de Milan.

Como inflan a los jugadores europeos, larguen la play hermano …

2 Me gusta

Ahora abra levantado Brasil pero no se que tanto se podrá medir ante Europa

Va mas alla de si son mejores. Tiene otra ideológia de juego, alla salen a ganar. Acá salimos a no perder

Es como comprar los 20 equipos del fútbol argentino con River. Los únicos que intentan ir para adelante somos nosotros.

Hoy en dia River tiene fútbol de Eurocopa y el resto de Copa América. Lo que no quita que hace no mucho Arsenal nos sacó un 0 a 0

Claro pero despues los jugadores europeos se la pasan abajo del arco y definen como borre tirando a la tribuna en el medio de una champions. Por algo los aguero, di maria, suarez uruguayo, etc siguen jugando. La diferencia es física, después la técnica de los jugadores de Europa que no son clave del equipo muchas veces es horrenda.

Volve a mirar Bélgica Brasil y vas a entender lo que te digo Hazard se bailaba a todo Brasil parecia maradona lukaku volaba y así llego el segundo gol de Bélgica corrió como loco lo dejo a De Bruyne que es una bestia y ese no perdono a Brasil

1 me gusta

y antes Nacional de Montevideo se coronaba Campeon del Mundo…

epocas donde la calidad individual del jugador sudamericano eventualmente era superior a la del europeo y eso se plasmaba en la cancha, si vos no estas viendo que los mercados luego del 2000 cambiaron radicalmente y europa depredo los mercados mas debiles , no estas viendo la parte mas importante del asunto. Con su poderio economico depredaron y emparejaron, y luego nos superaron, son sus metodos, sus herramientas y sus recursos. Pero es mas facil sentarse a mirar Suecia-Irlanda y decir es mas mirable que Chile-Peru.

2 Me gusta

Para mí Francia tiene un poco más individualmente. Los delanteros de Brasil son blanditos. Con Gabriel Jesús y Firmino les alcanza para ganar acá en Sudamérica.
Pero para ganar un Mundial les falta un delantero como Adriano. Ni te digo Ronaldo porque esos son únicos y surgen cada tanto.
Pero minimo un goleador onda Adriano en su mejor momento les falta.

1 me gusta

Y eso que era Bélgica imagínate si lo agarraba Francia se venia otro 7-0

Eso es lo que tiene Brasil le quitas a Neymar y son una selección muy verde y cagona como dijiste le sobra para sudamerica pero para dominar el mundo le falta salvo que les toque algo accesible hasta una final

Van a jugar con 9. Porque Messi y Aguero y con la edad que tienen, van a tener un monton de partidos donde solo van a caminar la cancha.

2 Me gusta

21 Me gusta

Imaginen que en la última copa America nosotros le hicimos partido a Brasil un equipo saliendo de crisis nuevo y no les ganamos por que nos robaron . Pero Brasil es muy verde una Argentina que se comio 6 pepas con España casi le gana en un mano a mano.

y Houseman jugaba en pedo y se bailaba toda la defensa y el Charro Moreno se clavaba unos ravioles con estofado antes de jugar un superclasico. Eran otras epocas, donde la calidad indivdual alcanzaba para triunfar.
Hoy con eso no alcanza, primero porque tal calidad no existe. O acaso hay un Brasil del 70 y no me entere?
hoy tenes que ser 110% profesional, ser constante, ser una maquina y los europeos son una maquina, laburan para eso, ponen todos los recursos para que sus jugadores cuando arrancan de pibitos no les falte nada, entrenen con los mejores y con los mejores recursos.
Si no vemos eso estamos debatiendo al pedo.

5 Me gusta

Sí, yo creo que lo que le ha faltado a Brasil hasta ahora en los mundiales ha sido un Neymar más determinante, que se ponga la pija como el gordo Ronaldo en el 2002. Es un fenómeno, para mí el mejor atras de Messi, pero a veces parece que todo le chupara un huevo…

Que bodrio es ver la selección… Que termine este fiasco que necesito ver a River !

1 me gusta

Y Garrincha peor.

1 me gusta

Hoy hay mas tactica. Y todos los equipos tienen jugadores en Europa, ya no hay mas equipos ingenuos.

Es un lastre el Kun, inexplicable la compra del Barcelona, seguro que solo es para cumplirle un pedido a Messi por ser amigo

2 Me gusta

Mas del 80% del plantel de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Ecuador y Perú juegan en Europa o tienen largas carreras habiendo jugando en Europa. Los únicos mas o menos terrenales son los paraguayos que tienen jugadores en el fútbol argentino, Brasilero y Europa.

No son equipos de barrios que saquearon los europeos. Son selecciones, que hace no menos de 5 años mostraban buen fútbol. Tu análisis no tiene sentido por ningún lado

No juegan al fútbol porque no lo intentan, no porque el dolar esta a 125

cuando veas las proximas Eurocopas y te resulten aun mas mirables que esta que estas viendo ahora, ahi va a tomar sentido mi analisis.