Copa América Brasil 2021: Argentina - Paraguay

se juega como se vive amigazo

Cavani?, esta mucho mejor que Suarez esta Copa América; te aviso que juega en el Manchester United.

1 me gusta

Exactamente, es obvio que van a ser superiores no se que están discutiendo…

1 me gusta

Di Maria diciendo que hicieron un partido muy bueno, espectacular. Alguien le pego fuerte en la cabeza?

1 me gusta

Ustedes están acostumbrados al fulbito que nos implantó gallardo
Hay que saber plantear los partidos, y Scaloni la tiene clara

1 me gusta

Wow el Manchester United? Hace cuanto no gana la premier league hasta el Leicester la gana y ellos no existen, nisiquiera una FA CUP y Pierden contra el VILLARREAL LA EUROPA LEAGUE QUE MERITO ES MANCHESTER UNITED MUNDIALMENTE HABLANDO, ya no son lo.que era el United

3 Me gusta

No tiene nada que ver lo que vos decís con jugar al fútbol

El Brasil de los 90 los jugadores vivían enfiestados y daban gusto verlos jugar. La selección del Chile post Bielsa (Matías Fernández, Valdivia, Vidal a la cabeza) vivían llevando putas al hotel y jugaban mil veces mejor que este chile. Que mierda tiene que ver

2 Me gusta

El que no ve cómo se agigantaron las diferencias entre selecciones europeas y sudamericanas en los últimos 15 años, se quedó dentro del tupper

7 Me gusta

Ni en pedo. Brasil está arriba con los mejores

1 me gusta

No podes poner a Argentina como ejemplo, porque precisamente somos un ejemplo de como no gestionar desde lo dirigencial la riqueza individual de una federación.

2 Me gusta

Cambiando de tema

Que clavo se compro el Barcelona con Aguero solo para retener a Messi.

Seguramente Aguero meta goles al Rayo Vallecano y a otros equipos inferiores de España pero se van a comer flor de pijazo de nuevo en la champions cuando se crucen con equipos grandes.

14 Me gusta

Igual yo no me llenaría la boca con la organización europea después del circo UEFA-Superliga. Lástima que para no ser menos tengamos al Chiqui y Domínguez

2 Me gusta

Claro por eso Brasil tiene 5 mundiales jugando al jogo bonito con los negros que salieron de la Fabella

Y tiene 3 balones de Oro (Rivaldo, Ronaldinho y Ronaldo) que iban a la iglesia todos los domingos antes de jugar al fútbol

Hasta ahí no mas raspando brasil eh hasta Francia los violaba también seguro en 2018

Corea del Sur paseo y vapuleo a Alemania, Rusia en 2018 hizo mejor papel que nosotros. Lo mismo Croacia con jugadores buenos, pero tampoco todos dioses de la pelota, muchos segunda guitarra. La diferencia es el cuerpo técnico y el proyecto, y lo físico. En los jugadores no se diferencia tanto la habilidad sino el entrenamiento, debe ser lo que comen o que se entrena mejor en Europa.

La diferencia es física y del cuerpo técnico. Después no hay tanta diferencia o las que hay se equiparan, por ejemplo los defensores latinoamericanos solian ser más duros e igual le costaba a los europeos, o ponen más “huevo”, etc.

2 Me gusta

Eso es Genaro en Europa vuelan si no miremos al último Bayern Múnich una locura de equipo

Si no fuera por River y el ciclo de Gallardo ya no vería fútbol. Invertiría un buen dinero en terapia para replantearme mi adicción a este juego putrefacto y estaría muy feliz de sacar la basura de mi vida. Todo lo que no sea la actualidad de River es decadente hace años. Hoy viendo esta basura me sentí un gusano gastador compulsivo de alcohol, comida, energía eléctrica y tapizado de futón.

4 Me gusta

O el Ajax que tenia un 10 de un país completamente remoto y la rompia toda

El tema con el fútbol argentino es que no hay proyecto serio, por algo pusieron al orco basurero al frente. Para que se hagan negociados sin que el máximo responsable de AFA se avive porque es un idiota.
Lamentablemente desde que murió Grondona, que no es Santander no devoción, estamos a la deriva.

4 Me gusta

tas loco. Brasil tiene la misma jerarquía individual que Francia y juegan siempre igual. Aunque a muchos no les guste son los mejores

1 me gusta