Suiza no nos empato de pedo por que se terminó el partido en 2014. Ganar por penales a Holanda no es ni un mérito pero te recuerdo que en 2018 Croacia nos gano 3-0 y empatamos con ISLANDIA
Para mi, sacando los tops, Suecia suiza croacia y ese tipo de países nos compiten tranquilamente (no estoy diciendo que nos ganan). Creo que en los mundiales quedó demostrado. Ahora, si van a traer a San Marino…
Falso, los que repiten eso no vieron el partido. Bélgica le ganó el partido en el primer tiempo, lo pasó por arriba.
Después se dedicó a defender el segundo, obvio que pudo empatarlo Brasil, pero Bélgica se dedicó a defender y a aguantar el resultado y lo logró.
El partido se lo ganó en 45 minutos con un par de transiciones.
es injusto analizar lo futbolistico sin tomar en cuenta lo organizativo. La formacion de los jugadores pasa por lo organizativo, por lo formativo y los recursos de los paises para acompañar el crecimiento de los jugadores. Seria una sonsera creer que europa y sudamerica estan a la par en ese aspecto. De ahi hacia adelante hay que tener en cuenta todo eso.
Partidos de Argentina contra europeos en el último Mundial:
1-1 vs. Islandia
0-3 vs. Croacia
3-4 vs. Francia
Si a vos te divierte ver partidos como el de hoy donde hay solamente pases al arquero 45 fouls, 2 tiros al arco de solamente un equipo y 715 laterales mirate la copa América
Si querés ver equipos que van sin miedo para adelante, intentan jugar al fútbol y generan situaciones de gol. Mirate la Eurocopa
No es tan difícil de entender
Pero no vas a comparar a Lukaku, De Bruyne, Hazard. El único que llega a un nivel de esos 3 es Neymar y firminho hasta por ahi no mas esos son cracks de verdad otro nivel ya
La conferencia de Scaloni es una maquina de llorar. Siempre excusándose por algo.
No entiendo por qué se pusieron a hablar de si estamos a la par de la segunda línea de Europa, que no venía mucho al caso.
Jugando así, perdemos con cualquiera en esta competencia, donde salvo Brasil, tenemos más que todos los demás.
la competitivad emparejando para abajo a mi no me gusta , me gusta que hayan equipos que salgan a jugar y que generen jugadas de gol , pero no pq son equipos mediocres , la eurocopa esta me recuerda al periodo de la premier de 2010 a 2018 , puro chamuyo
PD : en el campeonato del barrio tambien se generan hasta 50 jugadas de gol por partido , campeonato de barrio > eurocopa …
Hay que aceptar que el fútbol Europeo nos supero ampliamente hace años miren que Europa también saca cracks del fútbol eh. No todo es Sudamérica maradona y pele. Bergckamp, Figo Maldini, Buffon, del piero Totti, Henry , iniesta, xavi , becckham Lampard
Vamos a llegar a que los últimos diez mundiales los hayan ganado todos europeos, que ya todas las potencias de allá tengan más mundiales que Argentina e igual van a seguir diciendo que es una especulación que en Europa hay más nivel y que San Marijo es horrible entonces están sobrevalorados.
Niguno de esos es mas que Suarez o Canavi, por nombrar jugadores no argentinos …
Estas hablando como si la selección argentina la subsidiara la serensima y los jugadores fuesen en colectivo a jugar a Brasil.
Tiene mas espíritu amateur Macedonia que Argentina, y sin embargo intenta jugar al fútbol 25 veces mas que Argentina o Uruguay. Es un tema ideológico donde en Sudamérica cada vez se juega mas a lo miguelito russo. No organizativo
Esa faceta ponemela en juego si me comparo con Francia. Aca te pido que den mas espectáculo que un Noruega-Serbia
Suarez o Cavani? Suarez puede ser pero Cavani es una carreta hermano o.no.ves a Uruguay?
aparte otra cosa señores, y volvemos al mismo concepto de la organizacion. Estamos analizando a una Seleccion que depende de una federacion que preside un orco que manejaba una plantel de camiones de basura, en Chile entran minas y se ponen en pedo, su capitan sale de joda y se estrola con la Ferrari. Que mierda pretenden?
esto es sudamerica, en Europa son todos señoritos, porque alla no se jode. Y lo mismo va para las selecciones, hay proyectos, hay recursos, hay seriedad y mayor nivel de profesionalismo. Eso se traduce en la cancha a la larga.
Y Suarez ya va camino como.Aguero lo salva que es distinto pero no existe. Lo único que lo salva a Sudamérica son Neymar y Messi, olvidemos a Alexis sanchez también. Sudamerica esta en picada
te conteste aca arribita
Yo siempre tomo con pinzas el futbol de selecciones. Inglaterra empato 0-0 con Escocia, que es una seleccion de las que sobran en Europa. Alemania es un equipo en reconstruccion, España (que es horrible) el año pasado le gano 6-0. Francia es un seleccion de individualidades. Seleccion solida, lo que se dice solida, salvo Italia no hay
Si el partido contra Uruguay me había parecido horrible, el de hoy fue aún peor. Mamita. Un desastre, jugando como viene Argentina, en un Mundial un equipo decente nos va a hacer papelonear mal.
Messi no se por que jugo (si que se, porquer quiere ser inalcanzable en cantidad de partidos con la Selección), estaba para darle descanso, y durante el partido, era cambio cantado si en vez de Messi, su apellido era cualquier otro.