Copa América Brasil 2021: Argentina - Paraguay

Te toco la mala suerte, yo vi Alemania vs Portugal y me dio la impresion que esos dos nos culean, despues vi Italia y lo mismo, vi a Belgica tambien, a Francia ni me hace falta verlo y asi unos cuantos mas, son equipos armados y saben a lo que juegan, aca no hacen dos pases seguidos bien.

1 me gusta

correa y tagliacancer no entiendo que hacen en la seleccion, que asco calcado siempre esto, todo muy bilardista… puli la contra al menos para liquidar si vas a regalar la pelota… un equipo firme nos coge asi.

Todos juegan mejor que toda la copa América muchachos. Uno mira Macedonia Ucrania y tienen mas nivel futbolistico que cualquier partido donde no este Brasil.

Seguramente Uruguay le gana a Macedonia, pero uno se entretiene mirando el partido de Macedonia y se duerme mirando a Uruguay

1 me gusta

Seleccion somnifera. Te duermen

7 Me gusta

Juegan 15 minutos barbaro, y despues nada.

3 Me gusta

Olvidate. Hoy por hoy Finlandia nos pone en problemas.

5 Me gusta

Italia, Belgica, Francia… por lo mostrado

que mas puede estar por encima de Argentina hoy? a priori en los papeles.

pasa que gustan admirar lo ajeno algunos

Algunos partidos de la Euro son un embole al igual que pasa en el Mundial porque obviamente de 24 o 32 equipos no todos van a tener un gran nivel.
Pero incluso en los partidos de varias selecciones no potencias de Europa notas otro ritmo y un concepto de juego totalmente distinto.
Incluso una selección como Dinamarca le hace un partidazo a Bélgica.
El nivel del futbol sudamericano es pobrisimo, está en su peor momento seguramente.

Que equipo silbable y puteable para cuando termina el partido. Da asco

2 Me gusta

No es lo mismo, Gallardo tiene que arreglarselas con carrascal, rojas,zuculini y fontana entre otros. Este pelotudo de scaloni, tiene a disposición lo que el quiera

Digna seleccion a aspirar pasar a octavos y no mas en una copa del mundo.

5 Me gusta

Por lo menos en la Eurocopa los jugadores son más facheros

1 me gusta

Montiel viene jugando pésimo igual

1 me gusta

Hoy Almirón nos boludeo jugando solo, Brasil tiene 11 Almirón, nos culean de parado

8 Me gusta

Tienen suerte que no hay gente en las tribunas.

1 me gusta

Ya te conteste mas arriba. La copa América es inmirable desde lo futbolistico, la Eurocopa da gusto mirarla.

Mas alla de si Chile le gane en un mano a mano a Albania

1 me gusta

Jugó un partidazo, ganó 3 faltas, miró mal a un paraguayo y casi hace un gol de tiro libre.

2 Me gusta

Yo vi a la Selección bailar a una mejor Paraguay que la de hoy. Esto es un retroceso enorme. Y lo peor es lo conformista que estamos.

9 Me gusta

Decí que tenemos a Molina, la reencarnación de ̶R̶o̶b̶e̶r̶t̶o̶ ̶C̶a̶r̶l̶o̶s̶ Zambrotta para jugarle a Brasil.

2 Me gusta

sin patear al arco paraguay nos fue sacando la pelota y presionando. dejame de joder