Si Paraguay tenía la delantera del Mundial 2010, lo igualaban y me atrevo a decir que nos daban la vuelta al partido.
yo no veo a esas selecciones ganandonos sobradamente , solo a francia es la que nos podria hacer mucho daño , que el resto de tops que mencionas creo que pueden ganarnos como podemos ganarles nosotros . pero el punto no es ese , si no que se habla de europa como si fueran todas francias , y el 80% de lo equipos son falopa .
nacho fernández debería estar jugando esta copa
Será que no soy futbolista y no tengo el conocimiento, pero no entiendo como pueden jugar de esta manera tan cafona y cautelosa tipos que vienen de Europa, de jugar la champions, de medirse con los mejores… no se si es porque hay una clara bajada se linea de que hay que aguantar los partidos y cerrarse y los jugadores la respetan, aunque de manera incómoda deberia ser creo yo… o tal vez realmente estos tipos se sienten cómodos haciendo un gol a los 5 minutos y después tirándose todo el partido atras en vez de ir a buscar cerrarlo haciendo otro gol… no lo entiendo… será que odio este estilo de juego y jamás me va a identificar
Igual, ya en el mundial 2018 se vio que los equipos Europeos tienen una marcha más. Aca se rascan las pelotas y vienen a “entrenar” paseando, de vacaciones a la Argentina. Y las otras selecciones latinoamericanas estan igual. Falta sangre y hambre de gloria, y aparte de una idea de juego claro
El delantero de paraguay juega en argentinos jrs y el de argentina juega en city y ahora barcelona. Son parejos te digo jajaja
Croacia o Inglaterra nos repasean.
a nachota dejalo que se concentre en el cruce contra la bosta, quiero ver a piernitas de tero cogiendolos de nuevo
A eso sumale que jugo cansado, con Covid y que se quedo sin suministro de hormonas porque debido a lo que paso con la burbuja chilena, no dejaron entrar a su diler.
Holanda, Inglaterra, Alemania, Portugal, despues Suecia, Croacia y Dinamarca y Republica Checa son durisimos.
Tambien puede ser que se “acostumbren al rival” para mi hasta que no venga una y nos sopapee Argentina va a seguir jugando en primera. El problema está es que si van a dar la talla
Jugando asi un Mundial no pasamos la primera ronda.
Porque se la creen!
El técnico es un desastre, pero el desgano con el que juegan algunos jugadores es lamentable la verdad. Paredes, Tagliafico, Agüero, Correa…¿Para qué van hermano si van a jugar así al trote? Mismo Papu Gómez, hace un gol y se borra, un hijo de puta
España por ejemplo hace 99999999 pases por tiempo, pero en su país los estan ladrillando porque no juegan a nada
Esto me hace reír, dicen que Montiel juega mal cuando no tiene partidos malos. No esta teniendo partidos donde la rompa como en River, pero el nivel nunca baja de los 6 puntos.
Molina también lo poco fue correcto entre 5 y 6 puntos jugando discreto y sin influencia. (exceptuando hoy que Almiron lo bailo casi todo el partido).
Pero uno esta jugando “bien” y el otro esta jugando “mal”.
que digas que se comio “un baile de novela” justamente da a entender que te lo tomas personal. Lejos estuvo de romperla, nadie dice eso y si los periodistas inflan a jugadores fetiches, pero el pibe jugo correcto.
Es miedo. Nada mas y nada menos. Miedo al fracaso.
Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Portugal, Inglaterra… Todas esas selecciones hoy en día deberían ganarnos. Nadie habla de goleada ni nada, pero de diez partidos deberían ganarnos más ellos.
Y después hay varias selecciones con las que este equipo puede perder tranquilamente por más que sea más parejo como España, Holanda, Croacia, etc.
Hasta Dinamarca le hizo partidazo a Bélgica y mostró por momentos más conceptos futbolísticos y más ritmo que nuestra selección.
Y estamos hablando de una selección que seguramente sea finalista de Copa América, porque así y todo tenemos camino abierto para llegar a la final. Te pinta de cuerpo entero el nivel de Sudamérica.
El que no ve la distancia que hay entre Europa y América hoy en día para mí está ciego. Obvio que hay falopa pura como Macedonia. No tiene nada que ver con el argumento.
En el ultimo mundial Croacia nos paseo, y Francia si no fuera por el boludo de Griezman que le pidio a los compañeros que aflojen, nos metia 8