tampoco agrandemos cualquier equipucho europeo, habran 4 o 5 por encima de nosotros y para de contar, incluso creo que exagere. Sacando esos equipos Top, ni vale la pena perder tiempo mirando a Suecia, Dinamarca o Macedonia.
Si, algunos cara duras le piden esto.
Es un suplicio ver esta selección viejo, que al pedo me intereso
El empernado de giralt pidiendo que debía ser valido el gol porque la supuesta jugada donde Messi estaba adelantado había sido mucho antes jajaja, el nivel del periodismo argento
gallardo se va sin hablar si river juega asi.
Nadie dice que los partidos son aburridos o divertidos, lo que dijo Oscar que cualquier equipito nos pasa el trapo.
Si jugamos así Brasil nos culea en la final(si es que llega). Se tiene que dar cuenta.
Clara opinión de alguien que no esta mirando la Eurocopa
Brasil nos culea de cualquier manera.
Paredes, Aguero y Tagliafico que los deporten por favor
Hay 3 o 4 que están por encima de América exceptuando Brasil, que creo que está al mismo nivel. Italia, Alemania, Países Bajos y Bélgica vienen jugando bien. Francia es pura individualidad
Que aburrida es esta seleccion. Te duerme, solamente hay que mirar los primeros 20 minutos y después cambiar de canal. River al lado de estos es el bayern
Andá ahora, porque cuando te garche Brasil con la pija muerta no te va a quedar más que llorar.
Austria con sus limitaciones nos hace partido
Francia es quebrar a Mbappe
Nos metió conta un arco Paraguay la concha de su madre, es muy grave
de europa? no lo creo , salvo las tops tops , el resto tampoco nos ganaria sobrado . seria mas de lo mismo , que paraguay o uruguay , ganariamos 1-0 o nos garian ellos , pero para golearnos solo estan francia y tal vez inglaterra , despues belgica , italia , españa , etc es mas parejo que otra cosa .
Molina jugo bien para mí el resto un asco
Nadie le pide a River que se meta atras, le piden que no salga a atacar a lo loco cuando no hace falta.
nos metio en un arco sin patear al arco, te imaginas si llegaban a patear…