¡Leandro Paquete no puede estar más!
¿Qué hizo Molina para robarle el puesto a Montiel además de perder todos los mano a mano con Almirón?
¡Leandro Paquete no puede estar más!
¿Qué hizo Molina para robarle el puesto a Montiel además de perder todos los mano a mano con Almirón?
Pero juega como boca, todo atrás, que alguna individualidad me salve y como equipo chico, a lo boca.
Gran partido de lionel, hizo muy buenos controles
Todo bien con el triunfo, pero no se puede jugar así. Son soporíferos los ST de Argentina.
Igual nos cagaron un gol.
Me quieren explicar como esta jugando de faul… que desastre esta seleccion, gestion digna de macri con correo argentino, un choreo.
Cero? Demasiado generoso, es una poronga, menos mal que nunca llegó a River, JM Diaz es Roberto Carlos al lado.
Scaloni es un “muchacho” lleno de “conceptos” xd
Di Maria dijo “Tuvimos muchas situaciones” y “Jugamos un partido espectacular”… claramente este muchacho anda en la droga.
El nivel de Sudamérica es tan bajo, tan desastroso, tan pauperrimo, que Argentina va a llegar a la final para seguramente jugar contra Brasil.
En una Eurocopa este equipo llega a octavos de final como mucho.
Yo no entiendo cómo algunos acá desprecian tanto a Concacaf cuando en verdad nuestro nivel está más cercano al de ella que al de Europa.
Cuantos metros camino hoy Messir?
La terna todavía está leyendo las reglas a ver por qué lo anularon
Nada, lo que pasa es que Montiel es figura de River y el loby puede mas. Igual mejor eh, prefiero que se quemen ellos
Naaa si en Europa juegan así y allá no se quejan
Di María: “Hicimos un partido espectacular”
KHE
Meter 1 gol y dejar de jugar. Esto es lo q le piden muchos a Gallardo?
ese comentario ya lo llevo leyendo 15 veces y no es verdad … salvo contados equipos y partidos , la mayoria de la eurocopa son somnolientos …
Mamita q desastre, no juega a nada la seleccion. Realmente no entiendo cual es la propuesta del equipo
Conceptos equivocados.
Se imaginan a River jugando un segundo tiempo asi? Gallardo los recaga a pedos!