Copa América Brasil 2021: Argentina - Paraguay

¡Leandro Paquete no puede estar más!

¿Qué hizo Molina para robarle el puesto a Montiel además de perder todos los mano a mano con Almirón?

9 Me gusta

Pero juega como boca, todo atrás, que alguna individualidad me salve y como equipo chico, a lo boca.

1 me gusta

Gran partido de lionel, hizo muy buenos controles

5 Me gusta

Todo bien con el triunfo, pero no se puede jugar así. Son soporíferos los ST de Argentina.

Igual nos cagaron un gol.

1 me gusta

Me quieren explicar como esta jugando de faul… que desastre esta seleccion, gestion digna de macri con correo argentino, un choreo.

3 Me gusta

Cero? Demasiado generoso, es una poronga, menos mal que nunca llegó a River, JM Diaz es Roberto Carlos al lado.

Scaloni es un “muchacho” lleno de “conceptos” xd

8 Me gusta

Di Maria dijo “Tuvimos muchas situaciones” y “Jugamos un partido espectacular”… claramente este muchacho anda en la droga.

6 Me gusta

El nivel de Sudamérica es tan bajo, tan desastroso, tan pauperrimo, que Argentina va a llegar a la final para seguramente jugar contra Brasil.
En una Eurocopa este equipo llega a octavos de final como mucho.
Yo no entiendo cómo algunos acá desprecian tanto a Concacaf cuando en verdad nuestro nivel está más cercano al de ella que al de Europa.

3 Me gusta

Cuantos metros camino hoy Messir?

1 me gusta

La terna todavía está leyendo las reglas a ver por qué lo anularon

Nada, lo que pasa es que Montiel es figura de River y el loby puede mas. Igual mejor eh, prefiero que se quemen ellos

1 me gusta

Naaa si en Europa juegan así y allá no se quejan

1 me gusta

Di María: “Hicimos un partido espectacular”

KHE

4 Me gusta

Meter 1 gol y dejar de jugar. Esto es lo q le piden muchos a Gallardo?

8 Me gusta

ese comentario ya lo llevo leyendo 15 veces y no es verdad … salvo contados equipos y partidos , la mayoria de la eurocopa son somnolientos …

3 Me gusta

Mamita q desastre, no juega a nada la seleccion. Realmente no entiendo cual es la propuesta del equipo

5 Me gusta

Conceptos equivocados.

1 me gusta

image

5 Me gusta

Se imaginan a River jugando un segundo tiempo asi? Gallardo los recaga a pedos!

4 Me gusta