ahora lo cerramos en el 2do tranquilos
estan muy quejosos, esta bien esta seleccion, mucho mejor que lo que veiamos hace unos añitos
No hay VAR?
La verdad, no. Si fuese Andrada, todavía (?)
No influyó ni en el tiro ni el rebote del arquero Messi. Lo cobraron para salvar al línea y al arbitro que ya habia dejado que jueguen.
Menos mal que el bielsista bobo de Berizzo lo encaja por el costado a Almirón, porque si lo dejara libre, por el medio a Paredes y Guido los baila sabroso.
Que los Romero sirvan para algo y rompan a Messi.
si adelantado… finísima
Posta, horrible
ademas convengamos que estamos presentado un mix , probablemente no jugaron ni 1 vez juntos
tranquilos
Sólo está jugando Ángel. El más violento creo que es Oscar. (?)
Tiene contrato hasta 2024
Detesto el repliegue de escagadoni. Además un equipo desequilibrado.
Aguero errático, el mejor Di María.
Metimos el gol y nos tiramos atras,tan cagón Scaloni?
El que tiene “buen remate” Paredes cuando va a rematar?
Vamos a seguir mirando acaso?. Vamos a seguir esperando atrás, a esperar que cosa,que nos empaten? No lo entiendo, jueguen para adelante hermano,es un embole esto!!
no es que sea mucho mejor que el rata, pero tiene otra actitud a priori. Mejor, lo que menos quiero es jugadores de River contagiandose de la selección
Lo malo de este resultado di lesion se aseguro un boleto a qatar 2022, como va a robar por el pase q le metio al papu gomez
Porque le dan tantos likes a estos twitts?
Primero porque no se en qué momento perdió el puesto Armani. Segundo por los soretes infumables chupa pijas periodistas y Tercero y principal para que Armani llegue con ritmo a los octavos qué es lo qué realmente me importa y no 40 dias sentado y ofuscado en el banco