Copa América Brasil 2021: Argentina - Paraguay

ahora lo cerramos en el 2do tranquilos
estan muy quejosos, esta bien esta seleccion, mucho mejor que lo que veiamos hace unos añitos

2 Me gusta

No hay VAR?

1 me gusta

La verdad, no. Si fuese Andrada, todavía (?)

No influyó ni en el tiro ni el rebote del arquero Messi. Lo cobraron para salvar al línea y al arbitro que ya habia dejado que jueguen.

2 Me gusta

Menos mal que el bielsista bobo de Berizzo lo encaja por el costado a Almirón, porque si lo dejara libre, por el medio a Paredes y Guido los baila sabroso.

Venite a cumplir tu sueño, Miguel.

8 Me gusta

Que los Romero sirvan para algo y rompan a Messi.

si adelantado… finísima

Posta, horrible

ademas convengamos que estamos presentado un mix , probablemente no jugaron ni 1 vez juntos

tranquilos

Sólo está jugando Ángel. El más violento creo que es Oscar. (?)

1 me gusta

Tiene contrato hasta 2024

Detesto el repliegue de escagadoni. Además un equipo desequilibrado.

Aguero errático, el mejor Di María.

Metimos el gol y nos tiramos atras,tan cagón Scaloni?

El que tiene “buen remate” Paredes cuando va a rematar?

Vamos a seguir mirando acaso?. Vamos a seguir esperando atrás, a esperar que cosa,que nos empaten? No lo entiendo, jueguen para adelante hermano,es un embole esto!!

no es que sea mucho mejor que el rata, pero tiene otra actitud a priori. Mejor, lo que menos quiero es jugadores de River contagiandose de la selección

Lo malo de este resultado di lesion se aseguro un boleto a qatar 2022, como va a robar por el pase q le metio al papu gomez

1 me gusta

Porque le dan tantos likes a estos twitts?

Primero porque no se en qué momento perdió el puesto Armani. Segundo por los soretes infumables chupa pijas periodistas y Tercero y principal para que Armani llegue con ritmo a los octavos qué es lo qué realmente me importa y no 40 dias sentado y ofuscado en el banco