Tampoco seamos malos con el dibu… el no tiene la culpa del periodismo nefasto y chupa pija que tenemos
La esta rompiendo Molina, ojala no vuelva Montiel al equipo. Que le quede claro a los clubes europeos que no tiene nivel para jugar alla, dejen que nos comamos el lastre nosotros en el club
Si. En el segundo tiempo Scaloni lo manda en cuatrimotor a ver si asi lo puede alcanzar a Almirón.
Para mi está correcto Molina.
No pueden estar resentidos por lo de Montiel…viene jugando mal incluso en River y viene de mil problemas de salud y lesiones. Está explotado.
Molina cumple y el Dibu tambien cumple
dejen de joder
a ver pongan las líneas del var
yo no me como ninguna
Fuiste irónico? Pregunto porque a Almiron no lo pudo parar nunca
La burrada de Gustavo Gómez en el gol del Papu Gómez
Argentina gana por peso específico de sus jugadores, Paraguay tiene jugadores en su selección que no serían titulares en River, la diferencia de calidad entre una selección y otra es mucha, pero no se ve reflejada, como pasa siempre, con el resto de los partidos de la selección, porqué Scaloni es un estupido, no sabe darle forma al equipo, no les da una idea de juego, se resume todo a lo que las individualidades resuelvan, parece el boca de Ruso, si las individualidades andan bien podemos ganar y hacer alguna jugada linda, si los marcan bien o no están en su día no hay un equipo que los respalde.
Molina tiene más perfil para jugar de carrilero con línea de 5, o al menos ponerle un volante más firme en el relevo. Si tenés a Almirón haciendo el mano a mano y tu relevo es Di María obvio que vas a sufrir.
Almirón tambien lo complicó bastante a Montiel en otro partido
Es un embole ver a la Selección, es un equipucho que cada tanto se enchufa 10/25 minutos, pero la mayoría del partido es para ponerse a hacer otra cosa y dejarlo de fondo.
Esconden la repetición, cagones de mierda. Cómo se nota que estamos jugando ante la selección del presidente de Conmebol, eh?
La esta descosiendo. Esta dejandolo que lo deaborde Almiron para que Pezzella se luzca sacando goles hechos en el área chica porque es buen compañero
Juega muy parecido a cierto equipo, que no quiero mencionar su nombre porque me da asco y repugnancia.
Nos acostaron, igual que con el gol de Montiel a Palmeiras. Ni más ni menos.
De que se quejan?, Messi estaba adelantado cuando patea Dimaria.
Clarísimo, mirá el piso.
Me acuerdo de una patada que era para roja