Copa América Brasil 2021: Argentina - Paraguay

No coincido, la selección de Martino jugaba mejor, de hecho le hicimos 6 a Paraguay de Ramón Díaz.

Acá de repente se volvieron todos conformistas, jugamos mejor que los rivales? Si obvio, también con la diferencia de calidad que hay entre nuestros jugadores y el resto sí no somos más que los rivales es para matarlos,. Pero no se sabe a qué jugamos, nos metemos muy atrás y que nos salve alguna individualidad, así juega el boca de Ruso, un saco como equipo chico, meterte atrás, HORRIBLE.

Te lo acepto contra Brasil, no contra paraguaya, Uruguay, Colombia y casi todos.

2 Me gusta

Scagadoni tirara el equipo atras, cosa que no me parece cierta, pero sigue sumando de a 3

prefiero eso que atacar descerebradamente y terminar empatando sobre la hora

Bien Pezzella. Tiene que ser titular por Otamendi

1 me gusta

Guido también está jugando horrible. Nefasto doble 5 este

lo que hace paredes lo puedo hacer yo

la Seleccion de Martino jugaba bien, es cierto. Pero acordate que lo mataron por perder con Chile. Igualmente nos fumamos a peores equipos, por afano como los de Bauza y Sampaoli eh. Encima con las caripelas de siempre. Al menos aca hay una renovacion generacional, cosa que nadie se animo a hacer.

1 me gusta

Porque los demás están acabados. Di Maria sigue, Aguero sigue, Otamendi sigue

1 me gusta

Y el de batista? Con su “Biglia, Banega y Gago” en el medio :nauseated_face:

2 Me gusta

Bien Molina igual hace lo que necesita frionel, que le piquen por el costado todo el tiempo

Hasta antes de Uruguay, veniamos de 3 empates seguidos, justamente x meternos atras despues de ir ganando.

Es bueno Molina, quien fue el burro que lo descartó de Bok*

Pero Martínez no tiene ls culpa de eso.
Además Dibu es mejor que Armani.
Y por otro lado, esto es tan importante como la Libertadores.

Ya le están chupando la pija a Molina jajajja. De no creer.

1 me gusta

Antony Silva, Samudio, Haedo Valdez, Santa Cruz.

Que viejo me voy a sentir el día que no haya por lo menos 1 convocado en Paraguay

2 Me gusta

Como detesto los tacos al pedo, que no tienen necesidad de tirar

A mi me da seguridad.

1 me gusta

Giralt destaca a todos los jugadores? O solamente a Molina y el arquero? Es casualidad que justo sean los que le “sacaron” el puesto a Montiel y Armani?

5 Me gusta

viejo me da mucha bronca que no le toquen una puta pelota a los laterales. metes un pique de 80 metros para que paredes se la de al central. metes 2, 3, 4… si se va a jugar asi hay que meter 4 centrales y a la concha de su madre

no opino que se meta atras, meterse atras era el boca de Alfaro, los rivales tambien juegan y te hacen retroceder, igual los numero de Scaloni son buenos. No hay mucho que reprochar, cuando se encuentre el mejor 11 se va a mejorar como equipo, esta en formacion todavia.

Ninguna casualidad.