Copa América Brasil 2021: Argentina - Ecuador [Cuartos de Final]

Gordon, anda a la concha de tu madre.

Hincha de la guita como $Alario y Driu$$i (?

Gordon bancaría mucho a Aladios.

En el otro thread saltaste de la nada y dijiste literalmente la gansada de que yo puteo a la AFA bostera porque en realidad en el fondo soy anti-messi jajajajaja pero bueno la dejamos ahi

Angelito yo deje de creer en la mufa desde la final que perdimos insolitamente contra Flamengo.

1 me gusta

Si, xq t veo hace años comentando en su thread, y t das cuenta a la legua q sos anti-messi.

Yo no creo en la mufa desde lo de Flamengo.

Yo creo que el hecho de que siempre que cargo mi equipo pierde y los demás nos rompen el orto impunemente y que si le pongo los cuernos a mi mujer me da un infarto pero hay gente como Macri que caga a todo el Mundo y no le pasa nada es pura coincidencia.

No se quien lo infló, sí varios expresamente desearon que argentina pierda y hasta tiraron nombres, bastante miserable todo.
Scaloni no me cae mal, y me parecio una locura ponerlo a cargo. Pero sería lindo que les cierre el orto a esos periodistas.

1 me gusta

Yo vengo escuchando todo lo contrario.

“Pero qué bien Paredes, che”.

Ese es el bosteriodismo de siempre. Lo opuesto que se lee en las redes

1 me gusta

Uffff, muero para que pase eso, qué lindo sería, orgásmico, lo en pija que vendría acá, y esos, se la tendrían que bancar, no me importaría absolutamente nada

Habla por vos, si no sos hincha, se entiende tu razonamiento, ahora, si sos hincha, no es así, pero vos no lo entenderías, simple, no le busques más vueltas o que todos seamos como vos, si los demás aceptamos que algunos no lo vivan como nosotros

Vos imaginate si River hiciera 30 años que no gana NADA, y está a 1 semana de poder cortar con esa sequía, como estarías y cómo lo vivirías antes, durante y después si se da? bueno, así estamos ahora los hinchas de la selección, contra viento y marea, cada vez que estemos en una instancia así, por la pasión y lo que sentimos, aunque esté todo en contra, tal como hacemos con River. Es lo mismo que como te pones vos y todos acá con River, pero también con la selección, no hay mucha ciencia, si no fueras hincha de ningún club o no te gustara el fútbol, capaz si entendería que no entiendas esto, pero siendo hincha de un club, tenes que entenderlo, porque es exactamente lo mismo para el que es hincha jaja

Y te digo más, en estas horas, después del último semestre de River y de las noticias que están llegando hoy, con esta dirigencia harto conocida por nosotros, la verdad que lo que veo que no tiene sentido, es hacerse mala sangre por River de momento, porque es crónica de una muerte anunciada y semestre entero a las puteadas, pálidas y problemas, insalubre. Si es por mi, que se extienda el fútbol de selecciones hasta fin de año, no quiero saber nada con River en estos días por como parece venirse la mano, una pena que esto ya se termine y en una semanita estemos de vuelta con la Libertadores y puteando re calientes, la de todos los días, digamos

1 me gusta

Si fuera hincha fanático de los dos supongo que estaría viviendolo a full. Pero siempre prefiero amargarme con River que festejar por la selección, es una pertenencia más auténtica, para mí. La tenés que elegir de alguna manera. La otra es casi una imposición.

1 me gusta

Ahora entiendo porque pezela se fue de River, no tiene juego aereo o sera culpa del tecnico ayer los ecuatorianos ganaron siempre de cabeza si hubieran tenido mejor punteria nos metian 3 goles minimo

1 me gusta

Vos lo dijiste, es así para algunos de nosotros jaja y como no coinciden jugando al mismo tiempo que River, se puede “dejar de lado” un poquito a River por 1 mes o menos, mientras no esté jugando, y después volvemos a lo cotidiano del día a día, si cada 4 años de dedicarle todos y cada uno de los días a River, priorizo 1 mes a la selección, me parece justo y no soy menos hincha, al menos así lo pienso yo

Ahí yo no, prefiero festejar con alguno de los dos, que amargarme con cualquiera de los dos o los dos juntos jajaj ponele, prefiero agarrar lo que tengo más cerca y ganar como sea la final el sábado y después ver que pasa con River en el semestre, porque para eso tengo que esperar hasta fin de año, lo otro lo puedo tener ya en 1 semana nomas, antes que no agarrar nada el sábado y que después tampoco River gane nada

Si ganar esta copa hace que llegue cansado algún jugador de River a la copa, prefiero quedar afuera ayer.
Si eso no ocurre, no tengo problemas en que ganen, y hasta celebraría por 5 minutos (!)

Por eso también lo decía justo a eso, si vamos a ganar el sábado la copa, después de casi 30 años, no me importa nada y que lleguen cansados o tarde los de River después en esa situación, porque River no juega la final de la copa o algo más importante apenas arranca y viene ganando en estos años, lo importante se define a fin de año, puede ganarle a Argentinos igual con o sin esos jugadores recién llegados y después seguir camino el resto del semestre. En cambio si nos volvemos antes, y después River tampoco gana nada, doblemente peor para mi jajaj

Y esto del calendario, no debería pasar si tuvieramos una confederación continental seria, organizan las dos copas y te ponen una después de la otra, un mamarracho, encima no es que empieza la fase de grupos, como pasa en Europa con las copas, que tenes más margen, te tiran los octavos, a matar o morir, increíble

2 Me gusta

Estás seguro, Gabi?
Hay mucho periodista indie amante del FM que defiende a Paredes como si fuera una cuestión de Estado.

Puede ser… no miro ni tengo tv, solo leo lo que repercute en tw, en los diarios y foros.

Juli Giacobbe? Lo odio al pelotudo ese

Veo exactamente lo mismo, Brasil se ha ido apagando y es mucho menos que la de 2019, e incluso aquella nos ganó con robo.
Igualmente mi temor es que justamente despierten en la final. Cómo argentinos ya lo hemos sufrido eso, sobre todo en 2007 con una Brasil alternativa y Argentina que venía goleando a todos. Aquella final fue 3-0 para Brasil.
Lo mismo pasó varias veces en eliminatorias que ellos venían muy flojos, no le ganaban ni a Bolivia y cuando nos enfrentaban a nosotros eran la Brasil del 70.
Ese es mi temor, porque al Brasil que se vio hasta ahora en la copa se le puede ganar tranquilamente si no hay robo de por medio. Ahora bien, ellos en jerarquía individual son superiores, mi miedo es que justamente contra nosotros desplieguen todo el futbol que no se vio en toda la copa. Y Brasil contra nosotros suele encenderse de esa manera. Al menos post Mundial 90 después que les propinamos esa humillante eliminación.
Desde ese momento se encienden siempre cuando nos tienen que enfrentar.
Ese es mi gran temor.

2 Me gusta

De acuerdo, también estaba pensando en eso de que contra ustedes suelen desplegar otro nivel.

Pero en esta ocasión la verdad veo muy prendido a Lío y muy apagado todo el cuadro brasileño.

De lo que dices, en verdad hombre por hombre ves superior a Brasil?

Salvo la portería y la defensa, yo no veo superior a Brasil en el mediocampo y en ataque, solo a Casemiro. Creo que Argentina tiene más baraja poderosa en el medio y arriba.

Pero ya veremos no falta mucho para hallar las respuesta.

Y aunque no tenga mucho que ver, este 2021 ya dejó al Inter de Milán campeón, al Sporting de Lisboa campeón, a Cruz Azul campeón. Solo falta Argentina jaja.