Copa América Brasil 2021: Argentina - Ecuador [Cuartos de Final]

Ojalá se dé, lo necesitamos demasiado a este título. No necesariamente porque sea una copa de gran nivel (aunque tampoco hay que menospreciar la Copa América que ganamos solo dos veces en sesenta años y que significaría igualar a Uruguay) sino porque necesitamos sacarnos la mochila de no ganar títulos.
Pero como ya dije, no me ilusiono demasiado porque hay varias cosas que conspiran en nuestra contra.
Una es que se lo ha visto frágil en defensa al equipo, sobre todo en el retroceso. Y Brasil una de las cosas que mejor hace es justamente salir rápido y agarrarte mal parado.
Segundo, por algo el fascista de Bolsonaro llevó la copa a Brasil. No van a dejar que se les escape tan fácil, menos perder una final contra Argentina. No me caben dudas de que van a hacer todo lo que esté a su alcance para que no ocurra. Ya la última vez fue un escándalo y esta vez no creo que se queden cortos.
Si Argentina logra el título será una verdadera hazaña porque no solo que jamás ganó en Brasil por los puntos sino que habrá derrotado también al poder de Bolsonaro y Conmebol que van a inclinar la cancha.

2 Me gusta

y si, si pasamos y perdemos la final con brasil se da la logica lo que doloria no seria perder la final con brasil, SI NO PERDER OTRA FINAL, PERDER OTRA VEZ… ya es cansador, somos los cebollitas por exelencia

1 me gusta

aparte seria feo ver perder a messi otra final… yo quiero que el gane una copa con Argentina

1 me gusta

Para mí está en este nivel porque sabe que es su última chance.
El Mundial es muy difícil de lograr, incluso teniendo un excelente equipo al final solo gana uno. La copa América dentro de todo es solamente Brasil el gran escollo pero no deja de ser un solo partido. Messi eso lo sabe.

Jajajaja casi nunca entro al thread de Ronaldo yo. Obviamente me parece un jugador de otro planeta y no niego que Messi también lo es, pero decir que Ronaldo le dio mas a su selección que Messi a la Argentina no me convierte en un “anti-messi” como dicen ustedes.

1 me gusta

Destruido_en_segundos

1 me gusta

Bueno en ese caso la situación actual juega a favor de la selección, como decís vos perder otra vez una final seria algo increíble, sobrenatural ya.

No amigo, entrar al thread de Messi para hacer comentarios como estos:

Te convierte en un “anti-messi”.

2 Me gusta

perder una final con Brasil no tiene nada de sobrenatural, al contrario en los pelpa es lo logico

lo que no fue logico para nada es haber perdido 2 con Chile al hilo, 1 vaya y pase , pero las 2 ? ahi critiquen todo lo que quieran

2 Me gusta

La que jamás se tuvo que haber escapado fue la de 2016.
Porque en 2015 ponele que era local Chile y con la mejor generación de su historia, jugaban bien, estaban mentalizados y encima tuvieron algún ayudín, aunque nada alevoso como lo de Brasil la copa pasada.
Ahora en 2016 les tenías que ganar, no solo que Martino tenía más aceitado el equipo sino que Chile con Pizzi ya no tenía el mismo nivel, de hecho queda afuera del siguiente Mundial.

4 Me gusta

totalmente de acuerdo, ese si fue un fracaso absoluto

Felicitaciones Brasil por la décima!!!

Scaloni chupala!!!

Quien sería mí pollo?

De Paul tiene pinta de aliade.

3 Me gusta

El Dibu(je maestro) Martínez.

Es el Licha con 20 años menos.

1 me gusta

Es que mi drama con Messi es en la selección, no con el como jugador. A mi no me convence que el chabon le meta 15 goles a Bolivia y Ecuador si después en las finales y en las difíciles (como contra Croacia en el mundial) se esconde y se pone en modo pibito haciendo berrinches.

Y voy a seguir haciendo esos comentarios porque desde el mundial de Sudafrica que vengo viendo como siempre se repite la misma historia.

el problema es que a Messi le piden como si fuera el mejor de la historia y ni cerca de Maradona.

si la expectativa hacia Messi estuviera a la altura de lo que es dicho jugador con la celeste y blanca nadie se enojaria y todos aceptarian la realidad.

esta es LA copa de Messi, es ahora o es nunca. Yo le tengo fe a esta Seleccion vs estos equipos, son bastante terrenales.

Lo da vuelta Colombia…

1 me gusta

Le están choreando FaloPombia

1 me gusta