Copa América Brasil 2021: Argentina - Ecuador [Cuartos de Final]

Es verdad lo que decís, pero si vos te pones a analizar las ultimas finales jugadas con ellos la presión siempre la tenía Argentina que venía (ya sea inflada por la prensa o no) con mas equipos y jugando mejor que ellos. Esta vuelta es totalmente diferente, la presión esta toda del lado de ellos y no son ni en pedo el Brasil que salió campeón en el 2019. Como dije en otro thread, me vi todos los partidos de ellos en la copa y dependen mucho de una genialidad de Neymar y de las pelotas paradas, pero a nivel juego están al igual que la selección de Scaloni, no se les cae una idea. Bueno, a la genialidad de Neymar, Argentina le puede hacer contrapeso con Messi. Lo único preocupante seria las pelotas paradas.

La selección argentina está cavando su propia tumba. Debe quedar afuera el martes para no comerse otro pijazo en una final y encima con Brasil.

2 Me gusta

Cual sería el problema de perder con Brasil de visitante. Nos pasó mil veces. No tenemos nada que perder y todo por ganar

3 Me gusta

Cómo no va a ser grave perder contra Brasil hermano. Y más en una final. Y más si se sigue aumentando el número de finales perdidas consecutivamente

1 me gusta

quien puede decir que perder una final , con brasil , en brasil , que tiene mejor equipo , fue campeon la copa pasada hace nada , es un fracaso ? si se pierde se dio la logica , no hay nada que perder , el que diga lo contrario es muy boludo , como dijiste , esta copa en caso de que se llegue a la final (pq primero hay que ganarle a colombia y todavia no se gano) , es todo para ganar y nada para perder .

3 Me gusta

Y bueno pero hay que jugarla, nunca se sabe, algún día se tiene que dar. No podemos Benfiquearla toda la vida (?)

1 me gusta

Me gusta como, ahora q la selección está a un partido de la final, empiezan a abrir el paraguas con el nivel de Brasil.

Cuando yo decía esto en los comienzos de la copa, todos me porfiaban y me decían q Brasil estaba 3 goles arriba. Ahora les entró el cagazo a los anti y la misión es tratar de bajarle el precio al nivel de la copa, x las dudas.

Quedate tranquilo amigo, con la suerte q tiene Messi en la selección, lo mas probable es q no se le de. O x penales, o xq lo caguen de nuevo con el arbitraje, de alguna manera vamos a quedar afuera.

5 Me gusta

Jajaja justo puse lo mismo. En la zona de grupo, estuve como un día entero discutiendo con tipos q me decían q la selección no tenía chances contra Brasil. Muchos de esos mismos tipos ahora empiezan a decir q Brasil es una mierda :rofl:

3 Me gusta

Que dirías si River pierde una final con boca hermano? por más que se de el caso de que ellos vengan mejor, que jueguen mejor, que sean los actuales campeones, no importa nada de eso, son partidos que tienen que ganarse sí o sí porque sino es un fracaso.

Si argentina pierde otra final más y encima con BRASIL, pasa a ser la selección más diminuta del continente junto con Bolivia y Venezuela y tiene que desbordar las dos estrellas del escudo.

me la veo venir, Argentina hace un buen partido con Brasil, pierde 1 a 0, y todos recordarán la gran selección de Scaloni. Así pasó con Sabella

1 me gusta

Todos sabemos que no le podemos ganar a Colombia el martes, mucho menos a Brasil en una hipotética fin°l

1 me gusta

Esperanzas e ilusiones siempre tengo, como con River, como hincha, sino ni me gastaría en mirar los partidos, por más negra que me las vea, pero tampoco soy ciego, y cuando no la veo, no la veo, con River o con la selección, no pasa por ser optimista o no, no está todo dicho todavía, pero prefiero ir partido a partido y mesurado, porque ya pasamos unas cuantas con la selección, no te podes confiar ni dar nada por seguro

Pero Argentina tiene la peor presión de todas, que es la mochila de los casi 30 años sin ganar nada, jugando en ese caso, en la casa de Brasil, contra ellos, después capaz el partido empieza, es fútbol, se da de una manera y les pegamos un baile o les ganamos holgados, no sé, pero ya aprendí que no hay que contar los pollos antes de que nazcan, porque la selección tiene una yeta tremenda y todo puede pasar, para bien o para mal, en cualquier momento

De hecho todavía queda Colombia y puede pasar de todo ahí también, pero en líneas generales yo también vi lo mismo que vos de este Brasil y desde el primer partido eh, pero son Brasil, locales y siempre cuentan con el ayudín arbitral, con eso, pueden jugar mal, pero ya tienen bastante de su lado

Doy fe de eso jajaja de hecho yo pienso lo mismo desde que empezó la copa, por eso dije que este no me parece un dream team y miedo me daban los Brasil de los 90 y 2000, no este, pero yo me acuerdo que al comienzo de la copa medio foro decía que les dieran la copa, que era al pedo, que ya la ganaron, que era imposible que alguien les gane, que iban a desfilar, que son un cuco, imbatibles, fútbol de alto vuelo y bla bla

1 me gusta

no entiendo cual es el problema si Brasil es el candidato y tiene mejor equipo y jugadores.

cual es el drama?

deberia ser lo logico

el real fracaso es no llegar a la final, no perderla con Brasil, eso seria lo que deberia pasar

ahora, no sea cosa que demos el batacazo porque aca se corchean varios

5 Me gusta

Vos sos un boludo porque me metes en la misma bolsa que los demás. Ya dije un millon de veces que me vi todos los partidos de Brasil en la copa America y no me parecieron para nada la gran cosa y no solamente lo digo yo, lo dice cualquier persona con 2 dedos de frente y que sabe medianamente de fútbol. Yo no soy anti nada, me chupa la pija lo que pase con la selección a mi. Ahora si vos sos un fanboy que ve todo como un pelea Messi - Ronaldo es mambo tuyo, no se cuanto años tendrás pero calculo que no debes superar los 18 años ni de pedo.

Cuándo t metí en esta?

P/D: me da risa como me decis a mi q veo todo como una pelea Messi-Ronaldo, cuando generalmente no comento nunca en sus threads, a diferencia de vos q lo haces hace años. :joy:

1 me gusta

Me citaste mal entonces

T cité, pero eso no quiere decir q vos seas uno de los q decía q Brasil nos rompía el culo. La verdad q ni idea q decias vos al respecto.

Tu comentario es súper mufa. Diría que fija que la final es Perú Colombia con esto pero me da miedo de mufar una eliminación brasilera que me pondría muy feliz si fuese posible.

No entiendo cómo se puede pelear hablando de la selección. Es como discutir un arsenal vs Chelsea, no tiene sentido hacerse mala sangre. Podes hinchar por alguno pero, festejas a la europea, 5 minutos y cambias de canal.

2 Me gusta