Copa América Brasil 2021: Argentina - Ecuador [Cuartos de Final]

No se agranden que todavía no le ganamos a nadie

8 Me gusta

Es facil subirse al tren en las victorias.

5 Me gusta

y despues se va a bajar de nuevo, va aputear todos los partidos y si llegamos a la final en 2022 se vuelve a subir

1 me gusta

Nooo, no te confundas Tote, vos, Champion y todos los que hace semanas vienen militando y queriendo el morbo de que Argentina vuelva a perder una copa cagándose de risa y tirando mierda a dos manos, no van a poder festejar ni mierda si llegamos a ganar esta eh, no los vamos a dejar todos los que estuvimos bancando los embates de todos los antis y en las malas, nos vamos a cansar de mencionarlos y de descansarlos, ustedes no son hinchas de la selección, “les da igual”, ya lo dejaron bien clarito, quieren perder, entonces no tienen nada que festejar ni a dónde sumarse si se da la hazaña, festejen en silencio en sus casas, donde nosotros no nos enteremos, acá, si pasa eso, háganse un favor y desaparezcan o la van a pasar mal, ya es tarde para hacerse hinchas, “hinchas” como esos no sirven para mierda, así que ahora a comerla, nada de que si ganamos festejo, la pija vas a festejar vos, tira mierda profesional

6 Me gusta

Ese usuario es Tote? El que siempre alababa a Bolsonaro y lo banearon?

1 me gusta

Tal cual, se supo la verdad hace poco (?)

1 me gusta

se le pueda dar a la escaló este torneo?

1 me gusta

Si estaba Alario, te lo aseguraba a un 100%

1 me gusta

Argentina es horrible pero HORRIBLE HORRIBLE, no juega a absolutamente nada pero así y todo por el nivel pauperrimo que viene teniendo esta copa tiene altas chances de ganarla porque en la final puede pasar cualquier cosa y la selección ya tiene asegurada jugarla.

Ahora si mañana Brasil la queda, vayan al obelisco muchachos porque Argentina es campeón.

1 me gusta

t “confundiste” de 'equipo" , amigo…ese q no juega a “nada” absolutamente y vive haciendo papelones es el river del muchacho…ojala el “muñe” tuviera 1/10 de los conceptos q esta “transmitiendo” escaloni, pero recontra ojala…

1 me gusta

Sinceramente, sería hermoso que pasara eso, pero no veo ninguna chance de que pase, Perú no sabe como llegó ahí, hizo una copa nefasta, en cualquier momento lo rajaban a Gareca, y encima no juega Carrillo que debe ser la figura que tienen, no hay chances, Brasil pasa cómodo y sin transpirar, capaz que no golea, pero le gana como a Chile y listo. Si les tocaba Paraguay, te la daba y ponía una fichita, pero estos peruanos horribles, ni ahí, prefiero no tenerles nada de fe y que me terminen sorprendiendo logrando un hito inesperado de esos que se dan 1 vez en años, a pensar que los pueden eliminar y después están perdiendo 2 a 0 en 15 minutos :joy:

A otros Perú de años anteriores, si les hubiera tenido fe, pero a este, imposible

3 Me gusta

Brasil está en un patético nivel, si dicen que ustedes no juegan nada, mil veces menos Brasil, critican mucho a su selección pero con todo y todo, son los que mejor se han visto de todo el torneo, fácilmente.

Y Messi está enganchado, por otro lado, vean a las “figuras” de Brasil, están apagadas…

Desde antes mi pronóstico era que salían campeones, y viendo cómo está todo, no creo equivocarme.

Lautaro va a marcar varios goles en estos juegos que son los que realmente importan.

a mí me molesta que no me conteste el usuario que siempre me contesta cuando pregunto algo. Donde estassssss???

Claro que si Ariel, acá el único que sabe de fútbol es “Hernan”, todos los demas viven haciendo papelones como este muchacho Gallardo que no ganó nada con River.

Pero Brasil viene siendo un asco, son recontra ganables estos brasucas hoy en día. La única chance que les veo es que se despierten en una final contra Argentina como pasa siempre, pero a diferencia de antes la selección viene con un nivel nefasto y también puede ser que se inspiren en la final…por ende es un final donde puede pasar absolutamente de todo.

1 me gusta

El tema es que históricamente tuvieron ogete contra Argentina, venían más o menos, o hasta jugando mejor nosotros, pero de la nada sacaban un zapatazo de 30 metros y nos la clavaban al ángulo, para abrir el partido y que el trámite se les hiciera más fácil y ahí se terminaba todo, yo no me confío más con estos, por ahí llegan a la final dormidos y justo ese día, de locales, con gente de ellos como dicen que va a ser la final, con el árbitro de su lado o lo que sea, se despiertan y no la pierden ni en pedo

Y en caso de llegar nosotros a la final, a mi me preocupa el retroceso y en defensa, veo flojo al equipo ahí, sin contar que si metemos un gol primero y todos atrás aunque falten 80 minutos, no la veo, ni hablar si empezamos perdiendo, algo que no sabemos todavía como es en esta copa

No los veo como un dream team, una máquina y re cagado por ellos, sino por el orto que tienen contra nosotros, la sal histórica nuestra desde el 94 en adelante y algunas falencias del equipo que por ahora nos permitieron contarla, pero en una final y contra un equipo mejor, no sé

2 Me gusta

ajajjajajajajajjaja automaticamente paso de ser la brasil que se coge a todos y una argentina horrible , a ser la brasil que no juega a nada y que tiene puro jugadores horribles … que no se note tanto como comienzan a abrir el paraguas . si argentina pierde perdera ante un rival horrible y messi esta goleador por que son todos horribles , y si argentina gana , gano con un messi estelar en un copa horrible , claro , eso les conviene mas a arriesgarse como venian con el “brasil superior a todos” , esto anti messi son tan de manual …

5 Me gusta

Tremendo como cambian el discurso conforme avanza la competicion

3 Me gusta

Poco duró el optimismo