Copa América Brasil 2021: Argentina - Ecuador [Cuartos de Final]

Si pero el primer gol es todo de Messi, lo habilitó para que quede mano a mano y después volvió a habilitar a de paul, gonzalez corre pero a la hora de resolver viene flojo

Martínez
Montiel Romero Martinez Tagliafico
Palacios Rodríguez Lo Celso
Di Maria Messi Martinez

Si, pero si ahí, en vez de Gonzalez, estaba Di María o el Papu Gonzalez, capaz q no le marcaban el pase en profundidad.

1 me gusta

Y no se, el papu gomez marcó tremendo pase en el partido anterior y facturó, de hecho me extraño que no estuviera, eso es resolver correctamente

Igual no digo que sea mal jugador, pero tuvo varias, no solo en este partido, y no las supo aprovechar. Eso si, que genera con sus movimientos no se puede negar

1 me gusta

Coincido con Camilo, y es verdad también lo que decís. Pero me parece que se le puede pedir más que eso al que oficia de segundo punta de la selección.

1 me gusta

El tema es q no es “segunda punta” claro. Es segunda punta cuando tenemos la pelota, y 3 bis cuando no la tenemos.

Ese laburo Di Maria y Papu no t lo hacen ni de casualidad. Por eso no debería ni haber discusión. Gonzalez titular indiscutido.

6 Me gusta

Digo: AGUANTE ARGENTINA !!!

Espero la victoria final.

2 Me gusta

Y con Sampaio de arbitro.

El equipo mejoró muchísimo con Guido y el Fideo. Nico González me pareció de lo mejor. Vamos a ver cómo defiende el bosteriodismo hoy la presencia de los tibios de Paredes y Lo Celso en el medio campo. ¿Te imaginás ver ese medio campo de papel con estos dos y Lo Celso contra Kanté sólo que se los culea a los tres juntos?

3 Me gusta

Un 4-4-2. Los extremos deberían ser Di María y Nico González (Acuña si en algún partido querés más combate). Los dos del medio bien batalladores (nada de Paredes y Lo Celso). Messi arriba con un centrodelantero (para mí Lautaro está en deuda, aunque cuesta encontrar uno con más potencial).

2 Me gusta

Antes del partido: Arranca la verdadera copa,ahora lo agarra Alfaro, chau Argentina. Guarda que Ecuador le empato a Brasil eh? La pechea Messi…
Después del partido: No le ganaron a nadie. Y los goles de jugada? Brasil le jugó con suplentes a ecuador eh?..

Vayanse a la mierda!!!

11 Me gusta

No estoy de acuerdo
Paredes y Lo Celso me parecen buenos jugadores. El problema de Paredes es que no puede tener la funcion de ser el unico medio de marca, porque no tiene la ubicacion. Marca lo que tiene cerca, pero despues recorre mal el medio y presiona mal. Necesita otro de marca al lado, o jugar en otra posicion. Asi como esta ahora, no va.
Lo Celso es un fenomeno. Ayer no tuvo un buen partido, pero tiene una claridad que no tiene ningun otro medio. Lo de Di Maria funciono porque jugamos at contrataque y Di Maria es rapido. Mañana tenemos que destraban un partido y vuelven a putear a Di Maria si arranca.

Igual mas alla de los nombres este equipo defiende mal. Tenemos que meternos atras justamente por eso. No hay sincronicidad en las marcas. Va uno y el resto mira. Nos pueden hacer paredes muy facil. Eso es algo que tiene que venir de DT que claramente no sabe.

1 me gusta

Lo hacen con River que somos todos hinchas acá, mirá si no van a hacer lo mismo con la selección que tiene 30 años de sequía.

1 me gusta

Nico González es el único acierto de Scaloni.

Es que para mí hay que tener a mano dos tipos de planteos. Uno si jugás una serie eliminatoria (cuartos - semi - final) contra un rival “superior”: Brasil - Italia - Alemania - Francia - Bélgica. Y otro planteo para el resto de los partidos. No podés jugar igual un segundo partido de fase de grupos contra Nigería que un cuarto de final contra Francia. Contra un rival superior no pueden jugar juntos Paredes y Lo Celso (por más “exquisitos” que sean). Puede jugar uno de los dos como doble 5, pero si los que van por afuera se pelan el culo batallando en la mitad de la cancha (Acuña es un ejemplo) además de llegar al área contraria.

1 me gusta

Yo quiero al Exe y Guido de doble cinco. Me parece difícil sacar a Nico González (lo reconozco como un acierto del joven inexperto). Messi y Lautaro (que tiene que dar más; acá sería bueno que Alario se mentalice porque creo que tiene una chance de tener un lugar preponderante en el Mundial; y para eso no sé si no tiene que cambiar de equipo). Queda un puesto. Puede ser Paredes o Lo Celso, puede ser Di María (depende de quién sea el rival).

Y el arquero comodín para no exponer a Armani y que vuelva entero.

1 me gusta

Nos vemos en semis gente, dedicado a todos los uruguayos de este foro, a los pseudo uruguayos, a los múltiple casacas, paracaidistas, antis de la selección y toda esa runfla de nefastos, pasito a pasito, dale Argentina!!!

11 Me gusta

no te quiero ver festejar el primer campeonato de messi con la celeste y blanca, trolo

3 Me gusta

Te voy a mandar video dando vueltas por Catan en bolas y la camiseta de Diosnel bodipaintiada si salimos campiones.

4 Me gusta