Copa América Brasil 2021: Argentina - Ecuador [Cuartos de Final]

La historia se repite siempre, yo no entiendo como le tienen fe a un tipo que perdió 2 finales de américa vs chile, una contra la selección D de Brasil y se erró un mano a mano en una final del mundo cuando nunca erra así.

2 Me gusta

15 Me gusta

Justamente por eso, es un bucle temporal, ganan, los infla el Bosteriodismo, pierden una final, los matan a todos, lío dice que deja la selección, vuelve y comienza el bucle

hasta ahora, incluyendo los dos últimos partidos de eliminatorias, Argentina nunca arranco perdiendo, a mi me gustaría ver esa faceta del equipo porque te demuestra la mentalidad de los jugadores y el dt. Scaloni ha demostrado perder el control rápido cuando la mano viene torcida.

6 Me gusta

Ya arrancó perdiendo en los partidos de la copa anterior

Algún día se nos tiene q terminar la mufa. No me quiero ilusionar pero tampoco voy a andar criticando todo y tirando mala onda como muchos boludos de acá

9 Me gusta

Si pero Di maria es una cosa de titular y otra entrando a revolucionar en el st. Lo de gonzalez si es flojo, que practique puntería para empezar.

1 me gusta

Sus remates hoy fueron más un homenaje a la ovalada que a la redonda.

1 me gusta

Que horriblee juega Argentina, para mí ni empedo ganamos la copa si no es Colombia Brasil nos coge con la pija muerta, un día se te termina la suerte

que “lider” esta mesi, años luz de aquel “joven timido” de 2018… “emociona” ver a nuestro “capitan” asi…

Mamita que mierda que es el periodismo Argentino, te hacen pensar que es la mejor selección de la galaxia un poco más

5 Me gusta

el “gringo” cingolani en pija, “domando” a un ecuatoriano en vivo, jajaja…

“wacho” sanchez se llama, es muy bizarro esto…xd

La moral del ecuatoriano. Un partido ganado en los últimos 30 años por Copa América llevan

5 Me gusta

dice que ganamos gracias a mesi nomas, sino perdiamos pq tuvieron mas “corners”…xd

Gonzalez estuvo flojo de cara al arco, pero hace todo bien en pos del equipo.

Pica al vacío (único tipo q lo hace en la selección). Es mediocampista cuando no tenemos la pelota, y delantero cuando si. Cabecea en defensa. Cabecea en ataque. Es un jugador clave.

4 Me gusta

Así sumaron estrellas los bosteros.

4 Me gusta

Es un jugador con mucha entrega, eso no se puede negar, pero no resuelve del todo bien las claras que tiene

1 me gusta

Di María es jugador de segundo tiempo, volver a darle la titularidad sería quemarlo de nuevo.
En esta faceta de entrar en los últimos minutos para revolucionar al equipo está sirviendo y hasta podría tener una segunda vida en la selección cuando todos pensábamos que su ciclo estaba cumplido.
Ponerlo de titular es al pedo, sería volver a caer con la misma piedra.

2 Me gusta

Si, todo lo q quieran. Pero si el tipo no t pica al vacio en el primer gol, capaz q ahora estaríamos lamentando una eliminación x penales.