Copa América Brasil 2021: Argentina - Ecuador [Cuartos de Final]

Iba con este gorro puesto

images

4 Me gusta

No pasaron ni 5 minutos de que terminó el partido y absolutamente todos los medios mufando a la selección y chupandosela a Messi, mañana perdemos contra Colombia y lo matan a scaloni en el obelisco que últimamente esta cerrando ortos.

3 Me gusta

los brasileros están en un cumple, no sea cosa que…

1 me gusta

estoy viviendo un deja vu permamente parece, Argentina gana y golea , messi y di maría la rompen, los periodistas inflan al dt y la gente se ilusiona…después ya saben lo que se puede venir.

Tranquilos.

6 Me gusta

kjj el arlequín y la vuvuzela, dos objetos a erradicar urgentemente

4 Me gusta

Y con una corneta… metida en el orto

2 Me gusta

Yo no tengo miedo de perder con Brasil. Tengo resignación.
Si llegamos a la final propongo mandarles un par de garotas contagiadas a la concentración

4 Me gusta

Arrancó la gimnasia mental para no criticar a Paredes.

16 Me gusta

Muchos regalitos de Ecuador, eh. Eso también hay que decirlo.

Repito lo mismo, tengo deja vus del 2007. Ojalá la historia sea distinta esta vez, pero siento que Brasil va a jugar como el orto hasta la final y si les toca contra nosotros de repente van a jugar el mejor partido de la copa.

4 Me gusta

fuaaa terrible aire de triunfalismo, el periodismo a full,en el grupo de wazap de mis amigos todos como si fueramos una maquina,que golpazo se van a dar mamita,y despues van a salir a matar a todos,es que ya me la veo venir

12 Me gusta

Borre contra nosotros se va a transformar en el palomo uzuriaga y valderrama.

4 Me gusta

Ya arranco Beltrauma gritando: “Define Lautaro con GRAN PASE DE PAREDES”, acto seguido le manda saludos a su gran amigo el representante de Paredes

5 Me gusta

21 Me gusta

Ese nico gonzalez desaprovecho muchas jugadas,quien lo puso a terminar la jugada tiene menos definicion que televisor de 14pulgadas

2 Me gusta

Creo que Wanchupen es más ágil aún :joy: :joy: :joy:

bueno se sale a algún bar a tomar algo? cómo sigue ese sábado?

Seria una locura lautaro, alvarez arriba y messi de enganche contra colombia, julian alvarez le pega bien a la pelota mete goles,ese gonzalez es igual a borre sirve para marcar la salida del rival y presionar a los laterales pero no sabe definir igual a borre erra muchos goles

1 me gusta

Por cosas como esas y perder 7 finales consecutivas que no estoy ni siquiera ilusionado

6 Me gusta

Lo único que nos falta es darle una copa a Brasil y cartón lleno