Copa América Brasil 2021: Argentina - Ecuador [Cuartos de Final]

Si no es Borre es Duvan o Borja.

Martinez
Montiel/Romero/Martinez/Acuña
Palacios/Guiso/De Paul
Messi/Martinez/Nico Gonzalez

1 me gusta

a
Nadie nos supera!

5 Me gusta

Pasamos de ganarle finales del mundo a la naranja mecanica y a alemania, de eliminar a Italia en el Olimpico de Roma y de darle pija a brasil tanto en mundiales como en copas amercas a festejar con cohetes ganarle al Ecuador de Alfaro.

10 Me gusta

Por favor basta de Lautaro Martinez… que entre Aguero con 90 años, o Julian Alvarez. O juguemos sin 9. Pero basta de Lautaro Martinez.

8 Me gusta

Me crucé a LucasP Santiago 88 y Fanático en un auto, están yendo a festejar al obelisco esta victoria épica de la selección. Noche histórica.

10 Me gusta

Todo bien con el equipo, pero tengo un temor de perder una nueva final vs los brasucas y que la pinten como “epica” por haber llegado a otra final jaja…

3 Me gusta

No te resistas, disfrutalo.

2 Me gusta

Cuando le ganemos a Brasil festejo con ustedes, antes no

4 Me gusta

que picardia, subite ya (ultima oportunidad) o no te subas. Con el diario del lunes somos todos hinchas

4 Me gusta

El poder de la Scaloneta

17 Me gusta

Estos son capaz de quedarse afuera con Colombia.

2 Me gusta

Lombardi

"Messi muy buen partido, Gonzalez muy buen partido, Lautaro muy buen partido, Di Maria muy buen partido, Paredes, no, vos no mostro.

image

9 Me gusta

Subirse a dónde? No te das cuenta que el tren de Scaloni va a los tumbos y de suerte no descarrila matando a todos los pasajeros? O estás convencido que este es el rumbo?

2 Me gusta

Vi que el primer cambio fue Guido por Paredes.
Me ahorré de mirar 70 minutos de ese tipo como 5.
Ojalá pierda el puesto.

Después que salió, parece que la Argentina fue una fiesta.

5 Me gusta

Aca tengo en vagon de carne, subite

9 Me gusta

Me acuerdo del 6 a 1 a Paraguay donde estaba todo el país seguro de que ibamos a salir campeones y después se cagaron contra los mapuches.

5 Me gusta

el medio sería al revés: De Paul, Guido, Palacios

empieza el “show” de cingolani en pija “celebrando” a the young inexperienced escaloni…xd

Es muy facil creer en la Scaloneta despues del triunfo. No es asi la cosa. Estos partidos de mierda son pruebas de fe, Tote. O te subis ahora o no te subis mas