Copa América Brasil 2021: Argentina - Ecuador [Cuartos de Final]

Está confirmado que este chico Molina es jugador de futbol?

Nunca vi un futbolista tan insulso en la seleccion.

Que te pasa ?? No estoy hablando con vos

6 Me gusta

Lautaro necesita alguien que lo asista, nos hace falta un Suarez

Cooorrectooo

de “rabona” invertida la metia…

1 me gusta

Argentina genera muchas situaciones de gol por peso individual, es abismal la diferencia de jerarquía y de calidad entre un equipo y otro, pesos en ningún momento hacemos la diferencia por volumen de juego, jugamos como boca contra patronato, los individuales son las que hacen la diferencia, pero idea de juego, funcionamiento y estilo definido no tenemos.

5 Me gusta

yo sabía que iba a ser un partido duro

Recuerden que este Ecuador no ganó un solo partido y entró por la ventana. El partido está 1-0 pero bien podría ser 3-2 sino porque ambas delanteras son amargas. Este es nuestro nivel.

Antes que a Otamendi, prefiero a Foyth con 5 kilos de merca encima y adiccion a salir jugando como sea.
Pero bueno, referentes y buen clima y blabla.

Acuña jamas puede salir de este equipo, es un tractor. Tiene que entrar Exe por Lo Celso cuanto antes. De Paul al menos corre.

Bien Martinez el arquero. Mal Martinez el perro que juega adelante.

1 me gusta

Golazo del bicho.

2 Me gusta

Uvita Fernandez la metió. :sweat_smile:

Vergüenza ajena me da hacerme hincha de cualquier equipo y bardear por un foro sin que nadie te diga nada.

4 Me gusta

Se burlan por gritar un gol a Ecuador (que es una buena selección y ya veníamos errando) pero bien que después gritan un gol de River contra Binacional.

5 Me gusta

el mediocampo es un desastre, aporta cero marca, los laterales estan constantemente contra dos ecuatorianos, centro al area chica con facilidad, en cualquier momento embocan

5 Me gusta

el mismo de la “revancha” del 2019 contra la “bosta” y tb nos “dirigio” la vuelta contra el “bojo” en 2018, creo…xd

  • El Dibu se saca un moco *
    De Paoli: pero que SEgURiDAAAD , pero que arquero ,me hace vivir el FOTBAAAL , graciaas dIOSSSS , permítanme cREER por favaaaar
19 Me gusta

Afuera Molina, Pezzella, Otamendi y Paredes, adentro Montiel, Quarta, Martinez y Guido.

Me falta el tiki tiki :slight_smile:

1 me gusta

No le contestes más, tiene problemas de atención

7 Me gusta