Copa América Brasil 2021: Argentina - Ecuador [Cuartos de Final]

Dejalo pobre, no le da, es el mamadera Arévalo del foro.

con razon, la puta madre. Es malo con ganas

2 Me gusta

Estoy viendo Direct TV, tampoco muy aguantable.

2 Me gusta

Con este mediocampo Brasil nos hace 4. El bosteriodismo pidiendo a Paredes va a llevar a un nuevo fracaso.

9 Me gusta

Para que queres que entre Montiel, dejalo ahí sentado tranquilo que en el banco de suplentes no te lesionas y podes jugar los octavos de la libertadores.

7 Me gusta

Daronco fue el de la vuelta con el rojo.

2 Me gusta

Scaloni te banca mucha gente y los jugadores tambien por algo sera… pero no queres un 100% de aceptacion? Porque el papu afuera que en un mes se hizo titular en sevilla sin haber jugado antes en españa? Por que paredes y no guido rodriguez que lo quieren y con razon varios de la premier?

1 me gusta

insoportable este de paoli. No lo soporto maaaaaaassssssss

1 me gusta

mucho blabla ese boludo y cuando messi quedó solo frente al arco se quedó callado, muy distraído. ojalá closs relate a la selección

1 me gusta
14 Me gusta

Sampaio es malo o corrupto muchachos?

  • Sampaio es malo
  • Sampaio es corrupto

0 votantes

pero mil veces jajaa lo necesitamos mas. igual no va a corregir nada, el problema es que en el medio no frenan a nadie, paredes es un fantasma con el pene metido para adentro, necesitas un capomafia en el medio

1 me gusta

Qué pelotudo De Paoli. Me di un poquito de vergüencita cuando dijo “Ankara”…

2 Me gusta

Una cosa es ser malo y otra es inclinar la balanza. No se olviden que es brasilero, y querra que pase Ecuador en lugar de Argentina.

1 me gusta

Tenes que ser muy burro para tener a Otamendi jugando y a Lisandro Martinez en el banco

2 Me gusta

Si fuera malo se equivocaría para los dos lados

1 me gusta

A mi me vendieron que el tal Molina le gano el puesto a Montiel porque juega en europa y es bueno y toda la bola.
Todavia no lo vi jugar en toda su banda.

1 me gusta

Elijo la tercera opcion: ambas

Segun Varsky, nadie puede ver el pase que dio Messi en el gol.

4 Me gusta

No sé por qué pero me vienen malas vibras de la Copa América 2007. Argentina dominando todos sus partidos, ilusionando, llegando fácil a la final mientras que Brasil jugaba horrendo y llegó por penales.
No quiero comparar porque este Brasil tiene todo el equipo titular y aquel de 2007 era un alternativo. Pero se me hace que podemos llegar a la final en una situación parecida. Con Brasil cuestionado, sin encontrar funcionamiento, mientras nosotros llegando muy bien a la final.

Y lo peor es que siento que podría tranquilamente darse lo mismo. Que Brasil juegue el mejor partido de todos en la final contra nosotros. Los tipos se motivan contra nosotros. Pueden pasar a Bolivia por penales un partido antes pero ven la de Argentina y se transforman los soretes.

1 me gusta