Copa América Brasil 2021: Argentina - Ecuador [Cuartos de Final]

Samapio alto ladri. Flashbacks bombonegra 2019

Asi se sintio bostero puto

5 Me gusta

Paredes jugó? un fantasma directamente hoy. No existió. Otamendi lo mismo, en cualquier lado

4 Me gusta

Recordatorio: dejamos que David Martinez se vaya con Paraguay, porque con Otamendi estamos cubiertos (Scaloni)

6 Me gusta

Fundamental para que empate la falconeta

5 Me gusta

Ya aguantamos un primer tiempo teniendo a Paredes de 5. Ahora entra Guido.

4 Me gusta

@ariel001 @Champion

La que erro Messi, Cristiano la metía no?

5 Me gusta

Pezzella ya se mando dos contra brasil en el 2019. No le da para nivel seleccion… y romero otamendi venian bien porque romero corregia al burro del echado por pep del city por MUERTO. Si no tenes a tu mejor central evidentemente vas a sufrir mas, y si jugas sin 5 aun mas

3 Me gusta

Yo la metia. Y con la zurda.

1 me gusta

Me imagino a la banda loca de LucasP, Fanático, Santiaguito_88, etc. Parándose de la silla para gritar un gol a Ecuador y me da un poco de vergüenza ajena

generamos mucho hoy… raro verte tan “exigente” avos, pq este equipo de escoloni tiene 10 veces mas conceptos que el river del muchacho… y nunca te veo tan “critico” en ese caso y mira qeu somos espantosos y perdemos con cualquiera practicamente, eh…

1 me gusta

este arbitro es el cobro como 30 faltas que no fueron en la mierdanera??

5 Me gusta

La que se comió Gonzalez es de esas jugadas que luego te la hacen pagar en tu propio arco.

El arbitro es un chorizo importante eh

2 Me gusta

Flojo pendiente sinvida

1 me gusta

Sin dudas amigo

1 me gusta

PAra el nivel promedio de los futbolistas argentinos a pezzella le re contra sobra

1 me gusta

el bicho se hace una fiesta en este partido

2 Me gusta

Otamendi y paredes no me gustan. Lautaro es un meh , nos falta un killer

1 me gusta

El mismo

1 me gusta

Sos el Arévalo del foro