Samapio alto ladri. Flashbacks bombonegra 2019
Asi se sintio bostero puto
Samapio alto ladri. Flashbacks bombonegra 2019
Asi se sintio bostero puto
Paredes jugó? un fantasma directamente hoy. No existió. Otamendi lo mismo, en cualquier lado
Recordatorio: dejamos que David Martinez se vaya con Paraguay, porque con Otamendi estamos cubiertos (Scaloni)
Fundamental para que empate la falconeta
Ya aguantamos un primer tiempo teniendo a Paredes de 5. Ahora entra Guido.
Pezzella ya se mando dos contra brasil en el 2019. No le da para nivel seleccion… y romero otamendi venian bien porque romero corregia al burro del echado por pep del city por MUERTO. Si no tenes a tu mejor central evidentemente vas a sufrir mas, y si jugas sin 5 aun mas
Yo la metia. Y con la zurda.
Me imagino a la banda loca de LucasP, Fanático, Santiaguito_88, etc. Parándose de la silla para gritar un gol a Ecuador y me da un poco de vergüenza ajena
generamos mucho hoy… raro verte tan “exigente” avos, pq este equipo de escoloni tiene 10 veces mas conceptos que el river del muchacho… y nunca te veo tan “critico” en ese caso y mira qeu somos espantosos y perdemos con cualquiera practicamente, eh…
este arbitro es el cobro como 30 faltas que no fueron en la mierdanera??
La que se comió Gonzalez es de esas jugadas que luego te la hacen pagar en tu propio arco.
El arbitro es un chorizo importante eh
Flojo pendiente sinvida
Sin dudas amigo
PAra el nivel promedio de los futbolistas argentinos a pezzella le re contra sobra
el bicho se hace una fiesta en este partido
Otamendi y paredes no me gustan. Lautaro es un meh , nos falta un killer
El mismo
Sos el Arévalo del foro