Todos sabemos que no tiene ninguna chance de ganarle al poderoso Brasil de Tité
Che, a todo esto, el agarrón a Otamendi fue antes d q la pelota esté en movimiento?
Según decían no estaba en juego.
nos vemos gordito jajajajajajaajajajajajajajajajaj
quien fue ? paredes el que dice eso ? o dibu ?
Brasil tiene sus lagunas. No es una maquina tan poderosa como dicen…
Uno de los argumentos, es que ha jugado a media maquina, pero yo no creo que en instancias decisivas (desde cuartos) te atrevas a sobrar.
Se ha visto en los partidos, que les ha costado, y se han visto mas de una vez con muchas dudas.
Si eso le paso con equipos como Chile y Peru, peor le puede pasar con Argentina.
Quién hubiese pateado el ultimo penal? Montiel?
Ayer en el ST contra Perú le manejaron el partido, con las limitaciones que tiene Perú. Ojo igual no hay que pecar, son buenos y siempre lo serán, pero es un partido, puede pasar cualquier cosa.
Claramente son los favoritos, pero es un clasico
a mi me parece perfecto lo de boquearse. Lo del gesto de garchada me parece una pelotudez atómica, pero bueno.
Lo que yo critico es que si lo expulsaban estaba perfecto, no podes hacerlo en plena tanda de penales. A lo sumo cuando termina
Si quizás es mala mía q sobre entendi q como estaba amonestado le sacaba la 2da y lo echaba. Para mi ninguna de las 2 es roja, la 1ra advertencia y la 2da amarilla.
La q si pudo ser roja es la de Borja xq le dijo cagon y eso es insulto.
Ahora si echan a un jugador x decirle cagón al rival, no puede terminar un partido con 22 jugadores xq los jugadores se dicen de todo en la cancha.
A Tuzzio le dijeron cornudo, al Burro “borracho”, al enano “asesino” y así podríamos seguir toda la noche. Además deben haber 20000 más q no nos enteramos.
A Martínez lo q más lo expone es la falta de público xq con sonido ambiente de la tribuna nadie se enteraba q poronga estaba diciendo.
la de cagón era amarilla y hasta ahi, puro show que se escuchó xq no habia gente.
El gesto post penal atajado era roja tranquilamente
Asi es.
Y contra Chile, el primer tiempo, Chile lo dominó. Despues no se que le paso a los chilenos que jugaron peor con uno mas.
Yo no los veo favoritos, si hay un rival que les puede hacer daño es Argentina.
Para mi no es roja ni a palos, festejo desmedido es amarilla.
El Partido con Brasil es más perdible que Ganable.
Colombia por momentos nos quito la pelota, si bien Argentina pudo haber liquidado, colombia también tuvo unos palos…
Pase lo que pase, Para mi es más que valorable lo hecho por la selección. No van a Faltar los pelotudos que se mofen de Messi si le toca perder.
Ojala que el Sabado liguemos todas y ganemos como sea, lo veo dificil. pero bueno las finales se juegan es la única manera de romper la mala Racha.
Recién vi lo que le dijo martinez a los jugadores, una boludez total, lo más grave fue “cagón”, después “mira que te como” y todas boludeces asi. Si alguien se ofende por eso no entiende nada.
Cuando Teo se hizo la banda en la Boca fue roja
Lo de Tevez en 2004 fue roja
No me sorprenderia que Conmebol lo suspenda para la final. En la Copa libertadores si nos habran suspendido jugadores por cosas similares…
Pero chupate un japi Castrilli jajaja