Por eso te estoy comentando, los jugadores de los 80s o 90s, jamas se hubieran imaginado que se sancionaran ciertas cosas hoy dia.
El argumento que planteas de “no puede terminar un partido con 22 jugadores xq los jugadores se dicen de todo en la cancha.” es similar al tema de los penales. Muchos decian, si comienzan a cobrar las sujeciones en el area, cobrarian 20 o mas penales por partidos. Y no ha pasado, por el contrario, los jugadores se han vuelto mas inteligentes.
Hay muchas excusas basadas en el “folklor” del futbol. Pero reitero, el futbol ira cambiando, y conductas desleales como las que suelen realizar los bosteros, seran cada vez mas criticadas y sancionadas.
No habra un cambio absoluta de un dia para otro, pero poco a poco…
Igual a mi me chupa 1 huevo y veo el lado ortiva porque me chupa 1 huevo la selección
Si lo hacia Enzo Perez post Madrid seguro se lo festejaba, aunque despues lo iba a putear porque le iban a dar 150 fechas
Esto es demasiado homosexual, el Papu (que además parece apodo de homosexual) se pone a modelar como toda una mujer, y de repente se tira el paso del robot jajaja, y ni que decir de hombres aplaudiendo el baile gay de otro hombre casi en pelotas
Los vestidores de equipos de fútbol son de lo más bizarro y homosexual que se puede ver.
Esas son de las cosas que mas exalto de Gallardo independientemente de los titulos (que son una cosa grandiosa). El tipo tiene sus formas.
Solo vean la entrevista que le hicieron hace poco en el programa de la polla.
Es evidente que mas alla del resultado, respeta al rival y le da importancia a las buenas conductas.
Si van a ver a los bosteros, la cosa es totalmente diferente. Les aseguro que estan celebrando como un mundial solo lo que hizo Martinez, independiente de lo que pase luego.
Porque mierda los colombianos bailan todo el tiempo despues de meter un gol? Que mierda tienen hormigas en los pies o que?. Hasta en los penales viejo, esa que le hizo borja es para ir y cagarlo a trompadas. Que gente descerebrada estos colombianos, por eso en su puta vida van a ganar algo. No se toman serio nada
Parece que es mala palabra opinar sobre esto.
Estoy totalmente de acuerdo.
La boqueada y eso esta bien. La de “cagon” no se si es siquiera para amarilla. Se dicen cosas peores los jugadores. Se amonesta o expulsa cuando el insulto se lo come el arbitro o los jueces de linea. Estuvo bien el arbitro en pararlo en seco ahi.
Lo del gesto de que se lo cogio, fue para anaranjada. Si los colombianos hacian bardo, y le sacaban roja, no habia nada para decir. Fue conducta antideportiva muy fuera de lugar, porque no es que le rompio la cabeza a alguien con una patada karateka.
Que se yo… la boqueada y eso que le iba diciendo para sacarlo de foco me parece perfecto, y hasta lo banco fuerte. Pero el gesto ya es muy de pelotudo.
Esta bien porque estos colombianos te bailan en la cara por un penal de mierda. Ya se lo habían hecho a Uruguay. Lo que le hicieron a los uruguayos en otra epoca era para que terminen todos a las piñas. Me venis a bailar asi y te cago a piñas.
Pero si hasta el penal de Mina, no nos habian hecho ningun baile ni ninguna gastada a nosotros en el partido tampoco recuerdo alguna gastada en el partido de eliminatorias. Lo de Uruguay fue con Uruguay.
Hay que reconocerlo: fue una pelotudez. Ya fue, ya paso, pero no quita que son boludeces por las que nos exponemos al pedo en la conmebol; si ya sabemos que los forros nos miran con lupa las cosas.
Que los colombianos sigan bailando mientras se quedan afuera, nosotros no tenemos por que hacer la misma boludez.
En el futbol hay codigos y hay muchos jugadores amigos entre argentinos y uruguayos. Que te bailen en un penal es no tener códigos y de ahi les quedo la bronca. Tmb en el partido si pegaron todo el partido, unos caballos. Hasta messi lo puteo y eso que messi es un señorito ingles en gral
Es cierto lo de los codigos, tal vez tenes razon.
Igual me parece una boludez haber hecho eso. Es exponerse al pedo ante la conmebol. Sin el gesto ese de que se lo garcho, hasta lo aplaudo a Martinez por como los psicopateo.
anarajanda el gesto ??? pq ? que van a decir mina? “sedor arbitro , el dibu hizo como que me cogia” ? ajajajjajjjaajajajajajaja que es esta tonteria?? tranquilamente se lo sacaba de encima diciendo que es un gesto de celebracion hacia si mismo y ya …
Ponele que lo de la protesta que dije haya sido una pavada… si el arbitro lo quiere echar, por considerarlo antideportivo, tranquilamente podia. Mira si vas a safar con el “era un festejo” jaja.
Igual ya esta, nomas digo que esas boludeces como el gesto ese de que se lo garcho, es al pedo y esta de mas. Nomas le damos de comer a la conmebol, con la posibilidad de que algun forro se ponga mas papista que el papa.
si un arbitro te quiere hechar , lo puede hacer por cualquier cosa , hasta por escupir al piso y no por eso estaria bien . podia hecharlo por hacer eso? si , estaria bien que lo haga ? en ningun lado del mundo . ahora a lo siguiente , eso de que esta de mas sera para vos , el arquero hizo la suya y le salio , podes verlo como una forma de desmoralizar al rival o como un metodo de automotivacion , podes decir que no te gusta o que no lo compartis , pero ni en pedo es para expulsarlo ni estuvo de mas …