Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

Vos en la primeria cuando caías con zapatillas nuevas y tus compañeros te la pisaban iba a acusar a la direccion.

3 Me gusta

Gorditona nunca se me había ocurrido :joy: :rofl: :rofl:

13 Me gusta

Lio y Dibu Martínez (a no ser que se coma 3 goles) yo los perdonaria. Ahora a Scaloni si, a re matarlo si pierde ajaj

6 Me gusta

Olvidate, a scaloni lo hacemos pollo, a lio nunca me animaría a criticarlo, llegamos a esta instancia en parte fue gracias a él

Este tipo lo merece más que nadie

https://twitter.com/fabipa90/status/1412636621627969538

6 Me gusta

Tambien es antideportivo lo del troglodita de Benemuerto.

Eso va pasar lo mismo que con los penales y las sujecciones, antes pasaba de todo en el area, y si bien hoy dia siguen pasando cosas, los jugadores son mas precavidos, y no cometen alguna groseria en el area.

Es como cuando Casco cometio un penal (disculpen no recuerdo contra quien) que antes del VAR y las nuevas reglas, era algo normal. Y lo mas seguro es que Casco no lo vuelva hacer.

Es otro futbol muchachos, es la realidad.

2 Me gusta

"Que pasa Schweinsteiger, estás nervioso?"y acto seguido Bastian juega desnudo ganando por 4 goles.

Para matarse.

5 Me gusta

Vamos a poner fin a la dicotomia chicas!!

6 Me gusta

La postura de Castrilli es un sin sentido ya q jamás puede haber doble amarilla cdo no hubo 1ra amarilla.
Si Castrilli hubiese dicho q alguna de las 2 era para roja directa podemos discutirlo, estar de acuerdo o no, pero tiene fundamentos.
Ahora doble amarilla sin 1ra amarilla no existe, xq si hay 1ra amarilla cambia todo.

Decir q Dibu tiene q haber sido expulsado x doble amarilla es como decir q Pezzotta no influyó contra Belgrano xq si cobraba el penal a Caruso igual River ganaba 2-1 y descendía de todas formas. Los partidos son una serie de eventos sucesivos, si cambias uno cambian los eventos q le siguen te guste o no.

Y lo de incitación a la violencia es así, es x el público. Por eso el negro simio de Tévez fue expulsado y el fracasado de Benedetto no. Porque Benedetto se lo hizo a Montiel q es profesional y no a la hinchada de River. El q si tendría q haber sido expulsado fue la marica de Gago x el gesto a la tribuna x la copa en el 1-0 del 2015.

1 me gusta

https://twitter.com/syvnkill/status/1412610809327403012

12 Me gusta

4 Me gusta

por favor brasil dejate ganar el sabado

1 me gusta

Bien viejo, otra final mas, que lindo va a ser verte levantar la copa en brasil lio!! Ya no aguanto lpm🇦🇷

Che, como corrió Cardona, eh. En un momento parecia Borré como presionaba.

3 Me gusta

No no ganamos, pero si vi a Borja humillar al arquero dibu que nos atajo 3 penales.

Quien esta ahi?, Peru? no no quiero jugar por el tercer puesto!!

Hola Peru!!!

image

14 Me gusta

Reitero, para mi no era doble amarilla, lo de la segunda conducta, que es la mas y realmente criticable, es roja directa.

Voy a traer a colacion, lo que dijo Castrilli:

"Martínez debió ser amonestado x conducta antideportiva antes del penal ejecutado por Mina y expulsado al festejar realizando gestos c/ambos brazos extendidos y simultáneamente llevarlos arriba y hacia abajo en forma reiterada con una inequívoca lectura: haberse “copulado” a Mina.

En que momento dice Castrilli, que debia haber doble amarilla?

Insisto, el futbol cada dia ira cambiando.

Ustedes creen que alguna vez los que jugaron en los 80s, o incluso los 90s, se iban a imaginar que sancionaran las cosas que sancionan hoy dia?

A Cavani le metieron los dedos en el ojet, y quien lo hizo, si bien no fue expulsado en el partido, despues fue expulsado de toda la copa america.

De seguro cosas como esas, pasaban antes de manera regular, ya hoy es otro cuento.

Y por mi parte, celebro que cada vez el futbol se acerca mas hacia el fair play, y se aleje de conductas tipicamente bosteras.

1 me gusta

Se parece a la jermu de Memedetto riendose de la lenguita post cogida de Madrid

Todo me recuerda al 9/12 JAJAJ

7 Me gusta

Se dice VARsil.

2 Me gusta

ahora que se murio el gordo mufa está todo listo para campeonar

1 me gusta

pobre messi se va retirar sin ganar nada con la seleccion, totalmente domado una pena por el

2 Me gusta
1 me gusta