Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

El gesto que hizo es más un desahogo del momento que una cargada, no es lo mismo que hacer la gallinita o taparse la nariz, que son una provocación directa contra el rival

1 me gusta

Vieron que luego que ataje dibu el último penal a gordona en la corrida de los festejos creo que pezella le grita “a tu casa gordito”!!:grin::grin::grin::grin::grin:

6 Me gusta

El tema de siempre es que vos podes boquear, pero tenes que respaldar el boqueo con hechos. Si Martinez no atajaba los penales iba a quedar como un boludo soberbio ante el mundo entero

11 Me gusta

Asi es, eso es lo mas criticable. Pero ya fue…

En el foro de los bosteros se deben estar haciendo un festin, vanagloriando una tipica conducta representativa de su historia.

1 me gusta

la copulacion castrilliana de martinez al negro de mina

1 me gusta

Como alguien que saco la lengua en cierto estadio famoso de Madrid :rofl:

9 Me gusta

coincido totalmente, si perdiamos ahora mismo lo estarian prendiendo fuego.

2 Me gusta

El dibu martinez que loco q esta se los copula a los narcos se los copula de verdad…

1 me gusta

??? lo expulsaron de compromiso, porque el arbitro ni lo escucho ni lo vio, solamente supo que hubo un problema y para hacerla facil lo expulso

1 me gusta

Además si boqueas te expones a lo que hizo borja, que le grito el gol y le clavó una bachata, es asi

10 Me gusta

vamos argentina !! a poner todos los huevos en brasil !!

1 me gusta
3 Me gusta

“Eh, eh. Me está haciendo poner nervioso”

13 Me gusta

Ahora hay que ganar contra Brasil porque sino con toda la boqueada va a doler el doble. Algo asi como uoca con el tricampeonato.

2 Me gusta

No estoy deacuerdo.

Las conductas antideportivas no se reducen a que vayan dirigidas a un espectador o un sujeto en particular.

Esa conducta de Martinez la ven muchas personas, y son espectadores al final de cuentas.

Pero incluso, asi no hubiese ningun espectador (lo cual es improbable) la mera conducta es sancionable.

Si se banca lo que tu mencionas, se deben permitir cualquier conducta antideportiva dentro de una cancha no dirigida a un publico.

Pero ya esta… insisto, comparto la postura de Castrilli, y estoy seguro que si hay un tipo de hincha que haya celebrado dicha conducta, son los bosteros. Son sus principios basicos.

acabmos de psar a la final y estan discutiedno una huevada

que giles q son

5 Me gusta

@JuAmPi

1 me gusta

Si obvio, si el sábado perdemos estaremos acá puteando a scaloni y matando a messi y al resto

Somos argentinos, no trates de entenderlo, disfrutalo

2 Me gusta

Como Maradona antes de que entren a la cancha en Sudáfrica contra Alemania, no me la olvidó más esa Jetoneada en la entrada de los jugadores al campo de juego

2 Me gusta

ahora puedo dormir tranquilo que le dijeron gordito y gorditona.

10 Me gusta