Entonces porque uno los hacen los otros tambien lo deben hacer?
ademas, son cosas diferentes, una cosa es bailar despues de un gol, que es una payasada pero no pasa de eso, y otra el gesto que hace el chico martinez, o para no irnos a otro contexto, la gallinita de tevez. Pero eso si nos parecio ofensivo y anti deportivo, la doble moral…
Al único que se sacó fue a él mismo como un estúpido E. Pérez
Jamás vi semejante estupidez en un jugador ‘‘experimentado’’. 3-0 arriba en un octavos de Libertadores, ya definido y por el caprichito de tenerla adentro desde junio por un tema de selección, se borró de los cuartos de final
Naaah no voy a putear y llorar por eso puede que me de bronca pero me gustan estas cosas me gusta cuando picantean hay giles que sacan la lengua pero bueno a martinez le salio, ademas tambien me gusta cuando los rivales me hacen dar bronca.
Alguien entendio el contexto de por que messi estaba tan caliente con Yerry Mina? Porque me parece raro q se caliente tanto por un baile q metio contra los uruguayos
Bailar después de un gol es sobrar a alguien que está en el piso, me parece mucho más grave y violento que provocar en lo anterior. Y la gallinita me importó un carajo, por mí no lo hubieran echado, así que no es doble moral
Los que piden que no se boquee en el fubtol sudamericano, tomense el primer avion a europa y no vuelvan mas. Aca el futbol se habla asi y se juega asi.
A vos no te gusta pero así son los partidos picantes hermanos ¿Qué querés que te diga? o lo tomás o lo dejas.
Además ¿te pensas que nuestra historia fué siempre respetar al Rival y quedarse callado? En River han pasado muchísimos jugadores que fueron unos verdaderos hijos de puta en la cancha, que no te quepa duda de eso
No entendes nada, la expulsión x “incitación a la violencia@ fue xq el gesto fue a la tribuna de River no xq Nasuti se pudiera ofender.
Incitación a la violencia es xq justamente un profesional no puede hacer algo q ofenda a los espectadores q no son profesionales y justamente x eso reaccionan violentamente.
Lo Dibu podrá no haber sido etico, pero jamás incitación a la violencia ya que no solo no había colombianos en el estadio sino ni siquiera un puto espectador