No me parece mal boquear, me gusta xq es potrero y no es afanar o una inclinada de cancha.
Fue tal cual, una onda “podes boquearlo pero sin insultar”
y bueno, enzo le dijo al caco turro pisala ahora, y lo saco del partido, el mono tevez tmb le dijo traidor a maidana y lo hizo expulsar, hacer lo hacen siempre, pero es mucho mas disimulado que con el arbitro encima jajaja este pibe unos huevos tremendo
Pero te olvidaste de esta, que fue justamente contra Colombia después de deborarnos muchos goles en los 90.
Aparte esta vez era dar un golpe de efecto, veníamos cabizbajo
lo levantó el solo a este muerto
Eso seria volver al River del 86 o al Rivera del 2015… Ahora parecen señoritas en ese rubro, falta esa picardía en algunos para sacar rivales de la cancha desenfocandolos del partido
Boquear no, hablo de los gestos de garchar.
No tiene sentido lo que mencionas. Lo concreto es que hizo un gesto primero para amarilla, y luego para roja. Y las dos se las comio el arbitro, porque hay que tener personalidad para echar a un arquero en tanda de penales, decision que puede llegar a dañar la final ansiada.
El resto es verso, y pues en el foro de la “mitad” mas uno, es algo absolutamente normal que celebren esa conducta… pero en un foro de River? deja mucho que desear…
Nos vemos gordito.
Si llegamos a perder la final, seguro que vamos a ver a los putitos de Paredes y De Paul llorando.
No se, que den cupones o sino no jodan a las 1 am que me despiertan a la bebé (?
Como les va a molestar que alguien haga la psicologica en los penales. Ya se pasan de putos
nos vemos gordito jaajajjaja quien fue el hdp?
esta canchereada el sabado nos deja 6 metros bajo tierra, olvidate jajajaja
Es incitar a la violencia, ya se les olvido la gallinita de Tevez, la gran y unica diferencia, es que ese dia habia un arbitro como Baldasi que tiene personalidad, y conoce los limites de una conducta chicanera y una conducta ofensiva y anti deportiva.
Pero ya quedo ahi, insisto, lo que llama la atencion es que defender ese tipo de conductas es normal en foros como la “mitad” mas uno.
Uh buee en serió? Vivis con un reglamento moral tu vida? Me parecio gracioso y nada para amonestar y sino que lo hubiese amonestado pero no podes andar como amargo señalando que estuvo mal.
Hay que llorar por una picanteada verbal eh y más teniendo jugadores que les gusta bailarle en la cara a los arqueros después de hacerles un gol de penal. Eso sí que es bien de cobarde
Decís eso, hasta que te lo haga un brasilero o un bostero y el arbitro lo deje pasar. Ahi si vas a putear.
No tiene sentido decir q lo tenían q expulsar x doble amarilla, cdo no le sacaron la primera. Efecto mariposa!
Es como decir q si Roldán cobraba la mano de Marcone el partido terminaba 4-3 para Lanús y pasaba River, si cobraban esa mano Lanús no hacía 4 goles ni en pedo.
Paredes parece que fue, el más jetón