Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

Sabes porque? porque quieren provocarle una depresion y ataje mal en River, hay algunos debiles de mente como Higuain que no se bancan las criticas y los absorbe las redes sociales, esperemos que Armani no sea de esos que caen en esa jugada leyendo todo.

14 Me gusta

Cagón le dijo Dibu a Borja?? Jajajaha

4 Me gusta

Nunca pensé que me iba a cagar de risa en una tanda de penales a nivel selección

7 Me gusta

Hacia falta insultar a los periodistas? Eso fue innecesario. Yo escuchó a los periodistas y estan re hinchas de esta selección.

5 Me gusta

Yo no dije nunca que los medio local sean mejores, simplemente estoy diciendo que es una falsa dicotomía plantear que jugador que va a europa inmediatamente es mejor que uno local.

3 Me gusta

El diego no murio!!! Toti pasman vos tambien la tenes adentrro!!!

Vamos a enfrentarnos al primer rival serio que nos va a patear al arco, veremos que pasa.

4 Me gusta

Es un meme esto

10 Me gusta

El dibu martinez se deglutió los sesos de los colombianos en la tanda de penales

11 Me gusta

Que baile en su casa ahora jajajaja

Un groso el arquero!!!

4 Me gusta

Que se yo viejo, se que varsil es mas, pero nadie me quita la ilusión de cojerlos en su casa

1 me gusta

A ver si aprenden de una vez estos colombianos que viven bailando en los penales y en todos lados y siempre terminan garchado por cualquier club/seleccion.

7 Me gusta

Que la coman por bosteros

Mira que estuvimos A NADA en 2014 de levantarles LA DEL MUNDO en la jeta…

3 Me gusta

Sí, sigo desde hace años al Porto y he visto jugar mucho a Luis ahora que llegó a los dragones, también me cae bien Díaz, se llevan muy bien los dos. Díaz tiene mucho futuro, es muy rápido y tiene grandes definiciones de gol, es talentoso y tiene buen dribling, y tiene sangre, suele aparecer en juegos bravos solo que a veces se le complican los juegos en Portugal porque al Porto le juegan casi todos menos los grandes con todo el equipo atrás, no hay nada de espacio, y ahí brilla menos Diaz pero Díaz puede seguir creciendo, con todo y todo es de los mejores extremos de Latinoamérica. Recientemente escuché que su hermano menor tiene 17 años y es muy bueno también.

Saludos.

3 Me gusta

Brasil ya nos gano 3 finales. 2 Copas América (2004 y 2007) y la Confederaciones 2005.

3 Me gusta

Jajajaja borja bailando y el dibu metiendo un waka waka (eh eh) al aire fué demasiado

2 Me gusta

Si hacia falta

3 Me gusta

Goycochea lo hizo 2 veces en un Mundial, dejando afuera al local q era Italia con el estadio repleto de Tanos puteandolo hasta en arameo.

El Dibu lo hizo en un torneo de 4ta, en cancha neutral, sin publico y contra una selección mediopelo como Colombia.

Conclusión tiene q tomar mucha sopa para poderle siquiera lustrarle los botines al Goyco.

15 Me gusta