A mi viejo se le rompió la heladera y le pregunté si conocía a algún colombiano para guardar las cosas en su pecho
Dicen que cardona guarda hasta 300litros
A mi viejo se le rompió la heladera y le pregunté si conocía a algún colombiano para guardar las cosas en su pecho
Dicen que cardona guarda hasta 300litros
Si, pero lo decía por este ultimo tiempo que es final que llegamos final que pecheamos.
Igualmente yo criticaba a martinez que todavía no había hecho nada en un partido decisivo y la realidad es que más allá del rival este era un partido en el que había que poner los huevos y los puso.
Esa selección con James, Juanfer y Falcao puede hacer grandes cosas
Ustedes se imaginan a David Ospina boqueando asi a los rivales? si tiene cara de cura de parroquia de pueblo
Igual tremendo arquero
como cojoo carajooo
un boludo Martinez, si lo echaban estaba perfecto
Menos mal que bancó los gestos con atajadas, pero con un arbitro estricto es roja
Nunca me contestaste.
Goycochea salio Campeón de Copa América en 1991, Copa América 1993, Copa Rey Fahd 1992 (Confederaciones) y Copa Artemio Franchi 1993.
Pensé parecido
JAJAJAJ que hdp
No Dibu la rompió sin dudas!! De hecho técnicamente me parece más completo q Goycochea q era Supermán bajo los 3 palos, pero para salir a cortar centros o los mano a mano se le complicaba todo.
Ahora lo de Goyco fue historia pura, escribió su nombre en la historia grande de la selección y fue el héroe del 90, junto con Caniggia y Maradona mal trecho.
A Dibu le falta mucho para quedar en la historia grande de la Selección, aunque hoy fue un monstruo.
Naa, como mucho es amarilla si insiste, en la cancha se re cagan a puteadas
yo no queria llegar a final porq es obvio que brasida nos hace la cola, aparte alto descanso Argentina perdiendo otra final
podían amonestarlo por boquear antes del penal y otra por el gesto. O por el gesto roja directa. Es similar a Tevez en 2004
Igual eso de hablarle al ejecutante se puede hacer desde siempre mepa, alguna vez habré visto otras situaciones parecidas.
Ver nuestra camiseta a mi ya me la baja. Es como que decís “esas cosas a mi, no le pasan”.
Pierde un poco de objetividad el comentario cuando pones eso de Montiel despues del mal partido de hoy.
Sera el mejor 4 del futbol local pero para Seleccion por ahora demostro que le falta
Si y en la Copa America 93 y en la Artemio Franchi fue clave de nuevo en los penales