Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

Va a depender bastante de eso también, Brasil viene a media máquina chicos, si van con todo es MUY difícil

1 me gusta

Es verdad, a mi me importa un carajo, ademas si sale campeón va a volver mas feliz y emocionado que lesbiana ciega saliendo de una pescaderia

5 Me gusta

Posta que la rompio toda Dibu eh, no ironicamente. Les hablo a la cara todo el tiempo y se las paro con la pija, si señor.

1 me gusta

en twitter de nuevo es tendencia Armani jaja no dan mas de garchados

13 Me gusta

inglés y baldosero

No sé que querés demostrar con eso, todos esos serán perros pero si pones sus equivalentes del fútbol local hoy perdiamos 4-1.

Brasil regula, si el rival es flojo juegan con una paja barbaba y se activan cuando el rival es bueno. No creo que quieran que argentina les gane una copa en su pais.

las carreras de los arqueros son asi

Además de violado por el muñe sos vidente

ya perdio la copa America?? jajaja

increíblemente, el fútbol le vive dando revanchas a Argentina. Si se gana esta copa, todo lo pasado no se borra pero seguramente va aliviar un poquito el orgullo. Es la oportunidad de oro, levantar la copa en frente de brasil y en su casa. Ojalá se de

aun así, sigo insistiendo que no me cabe una mierda Scaloni ni mucho menos tapia, pero la selección si o si tiene que ganar esta copa

5 Me gusta

Está bien, salgamos a jugar Copa América y el Mundial de Qatar con un combinado local.
Se quedaron treinta años en el pasado ustedes, si estuvieran trolleando no dirían semejantes pavadas.

2 Me gusta

Me gustan esos decimales amigo, un análisis muy preciso

1 me gusta

A mí me chupa la pija como juegue la selección eh? Por mí que salgan a qatar con el equipo de sacachispas. Pero vos no tenés un punto, argentina es un dolor de ojos y es un 90%+ jugadores en europa

3 Me gusta

Nah, no creo. Es un tipo firme de la cabeza y buen pateador. Pero sí, la pasó horrible con Luis Díaz. Debe estar agradecido que sólo fueron 45’. Lo bueno es que después de tener que marcarlo a este, con cualquier jugador de acá se caga de risa.

No no no, ese se llama pizzirrucho.

1 me gusta

Me hizo cagar de risa martinez jajaja

4 Me gusta

¿Qué jugadores del medio local son mejores y con cuáles nos iría mejor? Es no entender absolutamente nada de fútbol lo que estás diciendo.
Se parecen a esos periodistas que se quedaron cuarenta años en el pasado y pedían jugar con un combinado local.
Salimos últimos de eliminatorias haciendo eso. Increíble tener esta discusión. De esos que nombraste, que algunos puede ser que son del montón, igualmente no tenes ni uno mejor en la liga local.

Di Maria > Nico Gonzalez

1 me gusta