increible performance por tener solo 3 jugadores buenos
mas a favor de la escuadra cafetera, digno no, dignisimo papel
increible performance por tener solo 3 jugadores buenos
mas a favor de la escuadra cafetera, digno no, dignisimo papel
Y Molina juega en Italia
Tagliasco en Ajax
De Paul ahora no sé donde está jugando pero roba en europa
Pezzella en nivel bajisimo en europa
Trotamendi lo mismo
Paredes supuestamente es crack en el PSG, lo mismo Dimasida
Muertinez que erra goles con el arco solo
Ahi tenes tus cracks europeos, violadin
creo que gana argentina, estan muhco mas motivados
TuRiver: Oye viejo eso ofende
Ojala montiel o pezzella metan el gol del triunfo en la final, asi la prensa va tener que chuparle la pija a River por prestar a montiel
Ser hincha de la selección debe ser lo más parecido a ser hincha de r*cing lamentablemente jajajaj.
Bueno maestro, los felicito
Que grande el dibu papá, la seguridad que da puteando a los rivales
Goycochea versión Manaos. Uno perdió una final de Mundial y el otro una de Copa América.
en esta estoy con vos, colombia es horrendo, jamas una seleccion que juega con fabra, barrios, cardona, borre, tesillo, puede ser respetable…dejemonos de joder. Era casi una obviedad la final brasil-argentina. Brasil>>>Argentina>el resto
igual el sabado si brasil sigue jugando caminando como hasta ahora, no sé eh…capaz se da
Lo queria decir, shit just got serious scaloni
elsab
Es Arquerazo Dibu Martinez eh, posta. Un tipo con ese temple… mamita posho, dame 11 dibu y somos campeones del mundo
Tengo esa sensación, que feo sería perder 8 finales consecutivas y que lindo sería quitarse esa mufa de no ganarle a Brasil en una copa desde Italia 90 (ya se que no fue final)
Si scaloni gana esta copa america se va a consagrar como el ser humano más ojetudo del universo
barrios si es bueno, man, por mas bostero que haya sifo, y ni lo quieren los bosteros.
tanta emocion? para que brasil nos coja de vuelta?? mamaa
A diferencia de las últimas finales, esta vez van de punto, se puede usar esa a favor.