Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

el salame este se la paso bardeando a Di Maria por el gol errado,cuando en realidad el que se lo morfo mas facil fue su “pollo” lautaro martinez,el sorete de De Paoli recibe sobre para defender a algunos jugadores no me quedan dudas

8 Me gusta

Dale gracias al rodo por eso último :man_facepalming:t5:

¿”Dibu” es por “dibujo”? ¿Por que nadie me lo dijo? Debo haber parecido un idiota.

2 Me gusta

Claro, yo sólo remarcaba ese detalle puntualmente. Obviamente los pateadores la tienen que meter, pero si el arquero colabora atajando las suyas, mejor aún.

Cuando vi el tiro de De Paul, quedé así:
image

Pero el arquero le salvó las papas, fue una grata sorpresa.

1 me gusta

8 clubes en 9 años.

2 Me gusta

En presión bosta ya nos están mufando diciendo que vamos a llegar campeones al mundial.

Increíble que discutan esto. Hay que sacarse la camiseta, Dibu fue elegido mejor arquero de la Premier y Armani este último tiempo no es ni siquiera el mejor del fútbol argentino.
Dije que no podía estar en una lista de 23, siendo bueno lo llevaría como tercer arquero como mucho: Martínez, Musso, Armani.

2 Me gusta

Como me encanta haber ganado x penales. Ahora seguimos yendo de punto a la final. Si ganabamos 3 a 0 capaz q algunos boludos se confundian.

4 Me gusta

El rolfi diciendo menos mal que no hay hinchas en la final… siempre vamos a ser chicos si tenemos ese miedo de jugar un partido en brasil.

3 Me gusta

Tal cual, man. Ese De Paoli quería echarle la culpa a alguien por si quedábamos eliminados.

5 Me gusta

Aca estan como los jugadores festejando en el centro meta bocinas, tanto cuesta esperar al sabado?, no aprenden mas eh, deben ser de boca necesitados de ganar una copa internacional.

16 Me gusta

Armani era el obvio, el titular indiscutible. Martínez aparece como una sorpresa…

Yo creo que no le ganamos a Brasil la final, tristemente. Y ya pienso más en la serie de Libertadores. Pero muy triste el papel que asumen muchos acá, un sesgo contra la selección tremendo.

Ojalá logren la copa. Muchos de este equipo la merecen.

3 Me gusta

igual fabra es un hdp, le “clavo” los tapones… y ahi coincido, o quedo “lesionado” o tenia miedo pq los otros colombianos tb le empezaron a pegar a partir de ahi… igual en el penal se “redime”, lo pateo como “crá” y con una “personalidad” tremenda… un 5.5/6 para mesi hoy, contra ecuador fue un 8/8.7

5 Me gusta

aca en mi ciudad e escuchan bocinas ajjajaja

1 me gusta

Y a Bielsa le dieron un premio entre los 3 mejores por ascender al Leeds.

1 me gusta

YA… suban el GIF del arquero cogiendo !!!

2 Me gusta

otro subcampeonato mas… mamaa horrible la seleccion de pedo pasamos como siempre

1 me gusta

El Arsenal lo prestó a mil clubes por 8 años, lo vende e inmediatamente se consagra mejor arquero de la liga, típico del buen *rsenal

4 Me gusta

Bueno ahora a ganarla si no vamos a quedar como la selección mas cebolla y boludeada de todas.Alemania,Chile,¿Brasil también? Nonono hay que ganarla si o si.

1 me gusta