Dedicado para los antis que no veían la hora de que pierda Argentina y tuvieron que fumarse 6 partidos deseando la derrota y serán 7.
yo no compre ningun bosteriodismo, simplemente porque no consumo ningun medio periodistico, me nutro por lo que se postea aca
y hablo por lo que vi, Colombia jugo muy bien con Diaz 10 puntos imparable.
despues de Brasil y Argentina son la 3er seleccion del continente, con mucha ventaja sobre el resto.
El call center de Friomán
Pero el termo que menosprecia la clasificación por el nivel de los demás equipos o por el nivel de Argentina sos vos. Por eso digo, cuando River entró de pedo en 2015 o 2021 a octavos seguro estuviste molesto por el nivel.
Me preocupa mucho más River que la selección igual, en eso coincidimos.
esta bien, la imparable colombia de borre, borja, fabra y gordona xd que equipazo, ojala el muñe los traiga a todos porque acá no putearian para nada
me falto el violado a dedo de barrios
lo tienes visto a luis por el tecatico? me cae muy bien el tecatico, el mejor amigo de lucho.
Si también atajo penales en serie contra Cruzeiro y AUN ASÍ sigo sosteniendo lo mismo, porque tuvo ya un par de definiciones por penales con River donde no atajo una tampoco… Insisto con la idea: No está para ni siquiera suplente de la selección Franco, y siendo sinceros tampoco en River venía teniendo unos partidos destacados, está bajo de nivel, que más quiero yo que la rompa todos los partidos pero la realidad es otra hoy por hoy
“literal en su vida” no se si me da más bronca pasman o estos hdp que no saben escribir
Pero vos te pensas que no critique al equipo? No andaba a los gritos como los termos del barrio, ni tocan bocinazos. Me alegré por clasificar pero nada de salir a festejar
El protagonismo futbolístico y sólo cuando se enchufa, por ejemplo para hacerle el tercero a Ecuador en cuartos de final.
El protagonismo como líder es nulo, pauperrimo, hoy le metieron la planchita y lo sacaron del partido, desapareció, y para dejar su sello antes de los penales se agarraba la cabeza del miedo y no fue capaz ni de arengar a sus compañeros.
Jugamos horrible, pero soñar no cuesta nada
Tampoco perdamos la cordura. Le ganamos a Colombia, la definicion de tener un tempano en el pecho a nivel futbol. La final es otro orden de magnitud directamente
Cartoon Martinez (?
tenes que recurrir a la chicana barata para sentir que tenes razon, todo bien amigo, si te hace feliz…
seguis mezclando el futbol domestico con las selecciones… te guste o no te guste, a nivel continental son un equipo mas que respetable y hoy jugaron muy bien. El Muñe quiso traer a Diaz, algo le habra visto…
Que no nos haga eso Brasil
Di María titular y arafue Nico Gonzalez. Si no era por él quedábamos afuera.
Dejen de llorar con Armani viejo. Mejor que ataje Martinez así Armani se enfoca exclusivamente en River, me extraña que discutan eso.
Que chicana? Estoy hablando en serio, colombia tiene 3 jugadores buenos. Compraste el bosteriodismo que jugabamos contra la mega colombia, admitilo y ya esta, todos cometen errores