Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

pone words aimar, pone words te dije

1 me gusta

Tranquilos, tranquilos argentinos.

Una final es una final, es un balazo al aire.

Van a salir campeones, es un juego diferente la final, esta vez les sonreira el destino, ya antes perdieron por detalles, cosas del fútbol. Pero lo checamos en unos días, tiempo al tiempo.

3 Me gusta

Si jaja porque si el arquero ataja no puede decir nada, ahora si mete puede desquitarse, me encantó a mi esta secuencia de penales a lo Chilavert vs los pateadores jaja
bueinisimo

3 Me gusta

Nunca dije que no tenía que jugar ¿Ven como son los fanboys del muchacho pechito?

1 me gusta

Ahora bien, el árbitro obviamente traía consigna de dejar que golpearan a Messi para disminuirlo en la final, algo que beneficiaria a Brasil.

4 Me gusta

para nada, pero vos estabas con el cuchillo y tenedor esperando que pierda tu pais, y no te dieron el gusto

hoy se le gano a un muy buen rival con 2 jugadores en increible nivel

muestra de caracter se demostro, aunque duela

7 Me gusta

image

2 Me gusta

Mametaaa, ya salieron los trolls bosteros a pegarle a Ruggeri, cuando el tipo siempre bancó a Scaloni.
Se nota que les duele que Ruggeri critique a Riquelme, eh…

imagen

16 Me gusta

Vos festejaste cuando River clasificó este año a octavos, o en 2015? Me imagino que no.

2 Me gusta

Pero no se perdieron por culpa de los arqueros, sino de quienes fallaron los penales. Romero fue figura contra Paises bajos en las semis del Mundial 2014, Goycoechea en Mundial 1990 fue figura en 8vos y semis (en penales). Y ninguno era un gran arquero. No digo que Martienz sea malo, sino que todavía no ha tenido partido durante los 90’ en el que nos salve.

2 Me gusta

Hoy la defensa mal colectiva pero sobretodo individualmente.

1 me gusta

yo no espero (al menos no de manera no irónica) que pierda el país, directamente me chupa 3 huevos la selección, más esta que es un dolor de ojos
pero vos te compraste el bosteriodismo como si esta colombia fuera buena, ya de por sí putearías por tener a borre de delantero

1 me gusta

igualito a chielini que lo abrazaba a jordi alba y se lo queria llevar a una fiesta

aca poco mas y hay tiros

1 me gusta

Mira si el joven chico inexperto e increíblemente amateur en esto de ser dt crt una sequía de 35 años de mufa seleccionistica… Dónde se esconde Closs? :joy: Se va a tener que exiliar con Mauro Sorete :rofl::rofl:

5 Me gusta

No le estaba prestando atencion a esta copa falopa, hoy si lo vi y es increible lo horrible que juega la seleccion, son 11 tirados a la cancha porque si, parecen el River de almierda, les deseo lo mejor pero la final no la ganan ni de casualidad.
Luis Diaz casi viene en 2019 pero vino el tibio de Suarez, nada eso.

8 Me gusta

Si tenés que recurrir a acusar a otro de fanboy para reforzar un argumento, es porque es muy pobre. Tanto como negar el protagonismo de Messi en la selección.

Ya si nos gana devuelta brasil, hay que sacar el obelisco y poner una estatua de un culo con una pija que diga brasil

5 Me gusta

Yo siempre festejo las victorias de River, en cambio vos le chupas la pija a messi
Salu2

1 me gusta

Armani le atajo un penal a Paraguay.

1 me gusta

Así es, Colombia trae un gran estratega, más que nada eso.

Luis Díaz tiene calidad, aunque este último semestre tuvo un bajón muy feo en su desempeño, lo veía porque sigo de cerca al Porto ya que ahí juega Tecatito Corona, es muy rápido y define bien Luis, también suele aparaecer en partidos grandes, por ahí le hizo un golazo al Manchester City en Champions.

1 me gusta