Se viene un remaster de la final del 2014, ahora en 4k
Me parece a mi o Cardona está más gordo que antes?? Y eso que está concentrado y juega bastante jajaj
Mamita, esta lleno de bobis aca. Como van a bardear a Armani y preferir esta copa america antes que una libertadores? Me quejo de twitter pero hay cada uno aca
Igual no creo que llegamos al alargue
Si miras lo que opinan los ingleses del tipo es que es un arquerazo de lo mejor del mundo.
Y si ves como no da rebote en algunos bombazos te das cuenta de que es un arquerazo.
Lo quiero, me encantó la personalidad que mostró hoy.
DIBU MARTINEZ CARAJOOOOOO
Lautarito va a hacer la gran Palacio xD
Los hinchas de la selección son de lo más pelotudo que hay
“lo siento pero te como, hermano” el “dibu” a davinson…xd
Escalope se esta comiendo las balas que antes se comian ellos. Por eso lo aman, y con justa razon. No le cae la presion a ellos y se ven mucho mas sueltos
Ya Gustavito Lopez echándole la culpa del gol a Montiel.
“Lo siento pero te como hermano”
Libertadores
es un loquito…xd
Jajajaja, ni ganando con un arquerazo. La mayoría lo hacen porque son un personaje forístico nomás. Esperaban la derrota para picantear. Y lo digo yo que el partido con AAAJ me va a generar mil veces más nervios que estos.
Martínez solo levantó al equipo que tenía un aura de derrota antes de los penales, por esos goles errados. Tremendo. A buscar la gloria contra el local…espero un partido muy cerrado y hablado.
Armani en la Selección atajo un penal a Paraguay.
Yo lo hago por llevar la contraria nomás , a mi dame ganar con river mil veces pero bueh
En qué mundo vivís? Brasil clasificó ayer, es final Brasil - ARgentina.
Frescolombia haciendo siempre lo suyo también . Un clásico
Esto fue ahora
Mira las eliminatorias, cuando Paraguay nos domino ena Bombonera, mira que Scaloni está desde hace rato .
Igual , se me hace que ahora le están pegando porque tienen el dato de que Gallardo puede agarrar la selección