Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

Pasa que Armani no podía bardearlos en árabe.

1 me gusta

Que le canten al periodismo que el sábado cuando se coman la poronga brasilera les van a dar con un caño de vuelta kjjj

2 Me gusta

Que es esta pregunta de mierda? Elijo ganar un amistoso de pretemporada contra sacachispas antes que argentina gane un mundial.

3 Me gusta

Igual ojo que lo que hizo Dibu de hacerles la psicólogica salió perfecto porque son colombianos justamente. Los tipos más pecho frío y cabeza de helado derretido que existe, los puteas un poco y ya se van del partido.
Esto mismo no va a funcionar contra Brasil o cualquier otra selección seria cuando vayamos a penales.

3 Me gusta

goycochea le lustra los botines al dibu

Pero Pavón, Brazil ya clasificó

1 me gusta

Bien el dibu, se redimió del gol que se duerme…

Ahora no se como sentirme con esto… Ustdes se metieron en la boca del lobo, Otra final no eh!!

GANEN O MUERTE!!!

1 me gusta

6 Me gusta

Armani le atajo 2 a Cruzeiro en Brasil

9 Me gusta

Di maria titular con Brasil ?

2 Me gusta

siempre instalando falsas dicotomias muchachos?

RIver o la Seleccion

Dibu o Armani

asi son con todo en la vida?

no tienen paz

11 Me gusta

lo unico bueno, la aparicion de este arquerito que tampco es wao estuvo bien en loos penales, pero Argentina horrible hermano horrible eh yo no queria llegar a la final para que brasil se luzca y nos coja con la pija muerta la puta madre

3 Me gusta

Hasta ahora no tuvo ninguna atajada “ganapartidos”. La unica oportunidad para una así, fue el gol de Luiz Díaz. Y tampoco lo han exigido demasiado, no atajo tiros dificiles.
Los penales son otra cosa. No es lo mismo que atajar durante los 90’.

2 Me gusta

tenor

2 Me gusta

Redimió la cagada del gol Martínez. Redondea una buena copa, mas que justificada la titularidad

Contra brasil va a costar muchisimo, pero bueno, a meterle huevos.

Lo estan defendiendo a scaloni que le tiran de todos lados sin piedad, en todas las notas lo destacan al DT.

En la final hay alargue?

Atajo 3 penales en una tanda de semifinales de copa América :roll_eyes:. Si eso no es definitorio… Espero que siga así en la final

1 me gusta

Si