Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

El forista menos perdido

3 Me gusta

Ah, y prefiero cualquier copa que gane River antes que cualquier cosa que gane o pueda ganar la selección… River es Argentina

5 Me gusta

No lo es. Los penales no son lo mismo que atajar pelotas de jugadas en movimiento. En los penales tiene mucho que ver el adivinar el palo. En cambio en las de jugada hay muchas variables. Nada que ver una cosa con la otra.
Hasta el manco Romero fue figura en los penales contra Paises bajos en Mundial 2014. O Goycoechea en el Mundial 1990.

Lo tengo todo planeado. Durante la final, me escondo detrás de dos líneas de 5 y espero que de alguna manera, Brasil no gane.

7 Me gusta

Por éso Messi nunca puede ser capitán de nada. Puede ser el “Líder” futbolístico pero de Capitan no da. Si la selección llegó lejos antes era por Mascherano, que más allá de vender humo cuando asumió al 100% su rol de capitan eran otra cosa.

Darte vuelta y ver a al tipo con la cinta de capitan haciendo puchero te hace rendir 50% menos.

2 Me gusta

Campeón invicto de la copa América
Quien lo diría

4 Me gusta

jajajaajaj… como me estoy cagando de “risa”…xd

El penal que le ataja el Dibu a Mina es una maravilla. Lo deliró como 2 minutos seguidos, se la atajó y encima esto

Que crack posho

7 Me gusta

jajaj toda esta secuencia de penales no se ve en la eurocopa eh?
el bailecito de borja me mata

5 Me gusta

Exactamente, el tipo es malísimo pero todos los problemas del equipo recaen sobre el, por algo los jugadores lo bancan tanto.

1 me gusta
13 Me gusta

Vos no sos hincha de River Santi, dejate de joder.

17 Me gusta

Si es que queres mufar no te viene dando resultados.

1 me gusta

Jaja adonde? Comentó en la red?

A Scabobi lo mataron siempre, y con razón porque es un desastre.

4 Me gusta

bueno ahora ganen hptas o al menos rompanle una vertebra ney :unamused:

1 me gusta

Si. Lo estoy escuchando. Estan haciendo tipo un pase con el flauta y el poeta Gentili

1 me gusta

Curioso que a Cardona ni lo deliró, ya sabe que está cogidísimo

7 Me gusta

ban

6 Me gusta

El lenguaje corporal es de las cosas mas importantes para ser capitan y el lenguaje corporal de Messi solo denota indiferencia o desazon cuando juega

3 Me gusta