Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

Ustedes enojense si quieren y tratenme de “troll anti selección”, pero si hacen el sábado lo que hicieron hoy se comen una goleada. Estan avisados.

6 Me gusta

Nobleza obliga: Me saco el sombrero ante el arquero Martínez :clap:t5::clap:t5::clap:t5: Es el arquero que estaba necesitando la selección, lo lamento por Franco pero no está en nivel ni para suplente de la selección, es así :man_shrugging:t4:. Bueno se viene la tan esperada final contra el archirival! :scream: Van a tener que hacer algo MUCHO mejor que lo que mostraron hoy porque si no… A casa y con humillación

1 me gusta

A Dibu no lo sacan más ,olvidate, mejor para nosotros, así Armani no viene con ese desgaste mental de la culpa que le echa el periodismo a los arqueros.

1 me gusta

Dios te oiga que no vaya más a esa mufa

Es que no hemos ganado nada aún, solo pasamos a la final como en las otras copa america que nos gano Chile, y las otras que nos gano Brasil

Para tigre que mira que Goycochea era muy moquero en los partidos pero atajador mal de penales eh

:rofl: :rofl: :rofl:

Armani es crack tambien, pero Dibu sale mejor en los centros.

callate vos. aguante el dibu

La verdad, no me molesta en nada que se la agarren con el periodismo, que justamente no sirve para nada

5 Me gusta

Decir que fue el mejor arquero es un disparate.

1 me gusta

Este si que sabe.

2 Me gusta

Jugando así no podemos ni competir contra Brasil, nos van a ganar otra final.

3 Me gusta

le rompemos el culo a Brasil el sabado, tremendo envion animico

3 Me gusta

es tremendo lo que hizo, porque boquear así y perder después quedás como un pelotudo atómico

tiene una confianza de locos

10 Me gusta

Salio a repartir sobres Tapia

1 me gusta

Este arquero evitó el papelón de quedar afuera con los pechos frescos de Colombia, lindo que queda la imagen de la derrota con Gordona

7 Me gusta

A los PUTOS periodistas hay que putearlos fuerte SIEMPRE, primero por bosteros y segundo por putos

11 Me gusta

bien el tal Dibu, eh? mejor para nosotros.

resta definir el otro finalista. Si es Brasil capaz que se desvirgan estos pechos. Contra VARsil, olvidate, 0 chances.

Posta , no entiendo ese canto al periodismo
Capaz solo cantaron porque ya quedó instalada como canción

1 me gusta