Mina y Zapata metieron un par de codazos. Mina lo había lesionado al arquero en otro partido. Y Cardona le había dicho no recuerdo qué a Paredes.
El dedito en el orto para Jerry Mina JAJAJAAJ.
GORDITONA jajajajajajajaja
Como lo hace jugar Scaloni a él, a Tagliafico e incluso como los tratan a ellos dos Messi y el resto del equipo. Tagliafico y Montiel se cansan de tirar diagonales o carreras al espacio solos para tirar un centro al área y Messi lo ve pasar nada más, no es capaz de pasársela. Hace rato que veo esa actitud, no solo en esta Copa América
Hola
jajaja en el mismo comentario decis que De Paul es un asco
te respondieron tus dudas?
es colombiano este o es pelotudo?
el que debe estar contentisimo con el 3er puesto es @riverpaisa
felicitaciones
No hay una sola persona en el foro que no haya dicho lo contrario antes de la final
Pensaste que me iba a olvidar eh pa? la lechita adentro la tenes vos y tus colegas los brazucas. Un saludo para vos tambien @flashtar que decias que cuando se cruzara con una seleccion seria se iba cogida.
Apa que nerviosa y resentida andas, se te nota el odio y la bronca, se ve que ni vos siendo fanboy te tenias fe, anda a festejar, ganaste una copita de leche despues de tantas que perdiste
Hail Deutschland from Venado Tuerto.
Arshlock:
Mientras tanto yo:
@LukitasAF ya empezó a ponerme Likes, ya extrañaba su stalkeo obsesivo
Flashtar es otro que se cansó de tirar mierda y ahora se sube al carro del ganador, amigo del campeón, todos atroden la tienen, nada de que lo decían de antimufa ni nada, a otro perro con ese hueso, tocuen es cuento. No nos vamos a olvidar de ningún anti tira mierda a medida que vayan asomando la cabeza y quieran zafar haciéndose los boludos, esta copa no es de ellos, si tienen dignidad, se tienen que guardar, sin festejarla ni sacar chapa
La realidad, es que eran antis desde antes que empezara la copa América, no nos veían a nosotros saliendo campeones, se cansaron de tirarnos mierda y de chuparle la pija a Brasil y anoche terminaron con el ogete en llamas y abierto como una olla
SE LO DEDICAMO A TODO LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO
metanse la verdeamarela en el orto flashtar y ponziometallica
y los cuetes tambien
Me imagino las caruchas anoche careteándola con quien sea que hayan visto el partido, porque lo vieron como unos hinchas más, los que antes de ganarla, decían que no eran hinchas de la selección, que les daba lo mismo y se mantenían al margen, cagones, pensaban que la perdíamos y saltaron del barco antes jajajaja
No los quiero ver de acá en más en las eliminatorias y en el mundial del año que viene haciéndose los hinchas furiosos, ya es tarde para subirse al carro y bancar la que venga, ahora solo disfrutamos los que bancamos en la mala y con el diario del viernes, ya no hay más lugar ni en la Scaloneta, ni en el carro de la selección Argentina, tuvieron muchas oportunidades para subirse y no lo hicieron, ahora en la buena, lola, no necesitamos a ningún mufa, estamos bien los que somos, somos los que estamos, que ellos sigan tirando mierda que nos trajeron suerte jajajaj