Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

Creo que amo a Dibudios Martinez.

demasiada soberbia bostera la selección

2 Me gusta

Eso fue porque cuando el pipita se perdió ese gol, perdimos. Si hubiéramos ganado nadie decía nada. El otro día Messi se comió una igual, Lautaro ahora otro, pero como ganamos siga siga

2 Me gusta

Igual ya es higuain 2

Ya estoy preparado para el sábado

Fue una Memedeteada. Y con esa cara de globo de cumpleaños que tiene lo van a escrachar en la primera de cambio. Uno de los tres colombianos debió embocarlo feo para que se ubique.

Me quiero imaginar q los q se quejan por el festejo “obsceno” o la “soberbia” de festejar así, no serán admiradores de Cristiano Ronaldo, no?

Por qué no festejó dibu? Me parece que se adelantó y estaba cagado que anulen el penal :laughing:

esta el tema del var, se lo dicen todos los arbitros a los arqueros cuando hay tandas que tienen que esperar la confirmacion del var para ver que no se hayan adelantado

2 Me gusta

primero: Di Maria luego de pasar al arquero llega exigido,encima DE DERECHA,pierna que tiene totalmente de palo y el lo sabe,si le hubiera pegado al arco seguramente la tiraba por arriba del travesaño,encima habia un jugador en carrera paralelo a la pelota que quizas podria tapar el tiro con lo justo

Segundo: si lo metia Lautaro valia,estaba habilitado claramente por 2 jugadores como pide el reglamento

Tercero: Ponele que lleguemos al acuerdo de que Di Maria le tendria que haber pegado el (para mi no,eligio bien en dar el pase), ES INADMISIBLE ERRAR ESE GOL, tiene el arco a disposicion,el jugador mas cercano a el esta a 5 metros como minimo,no lo tapa nadie,el jugador que tapa el arco esta a casi 10 metros,tiene tiempo,vision y muchos huecos para meterla donde quiere,podia avanzar mas con pelota dominada,o clavarla contra un palo o al angulo (la unica forma de que el colombiano la saque en ese caso es haciendo mano,penal y expulsion)

Cuarto: supongamos que queremos echarle la culpa a Di Maria,miren lo tapado y en carrera que vienen el arquero y el defensor para taparle el disparo,ademas de que el rebote viene con efecto y le queda encima,por eso le tira tan horrible,claramente le queda 10 veces peor para definir que como la tuvo Lautaro

Conclusion: Lo de De Paoli ayer fue totalmente parcial y alevoso,intento proteger a Martinez y condicionar la opinion publica para que le pegue a Di Maria y no al otro,en ningun momento dijo ABSOLUTAMENTE NADA del gol errado de Lautaro,toda la culpa fue de Di Maria. Este tipo o esta pagado,o es un fanboy de Lautaro y no quiere que lo saquen,sea cual sea,de lo mas payasesco que vi en un relator,y eso que hemos visto de todo ya,pero negar lo que te esta mostrando la imagen,insolito

7 Me gusta

Vi en internet varios fragmentos de jugadores de la Selección Argentina burlándose de los rivales:

1. Paredes diciéndole que era malísimo a Borja
  2. Messi diciéndole “bailá ahora” a Mina
  3. Nos vemos “gordito” a Cardona después de errar su penal.

En vivo no me había percatado de nada de eso, solamente escuché los comentarios de Martinez que dentro de todo me parecieron oportunos y una manera de poner nerviosos a los rivales.
Mi pregunta es, ¿pasó algo dentro de la cancha para reaccionar así? Porque Analizando todo que mencioné en su conjunto, me parece pésima la actitud de los jugadores, no me gusta que sean bocones o se burlen así, me hace acordar a los jugadores de cierto club cuyas adyacencias emanan olor a materia fecal. Y lo peor de todo es que todavía no ganaron nada. No tengo nada contra la selección, quiero que le vaya bien pero ser así, tener ese tipo de actitudes no suman y el karma está a la vuelta de la esquina…

Espero que sean igual de guapos el sábado porque sino van a quedar como unos pelotudos los del plantel :man_facepalming:t5:

10 Me gusta

Para mi fue desquite porque los hijos de puta colombianos estaban pegando como panchos por su casa sin tarjeta, un desastre el réferi venezolano

6 Me gusta

Mientras escribía pensé lo mismo, y en parte coincido que al final dieron algunas murras pero no sé… el arbitro cobraba al mínimo roce para los dos lados de igual manera. Capaz alguna que otra tarjeta pudo haber sacado antes. Raro.

8 Me gusta

si el sabado se erra una clara se convierte en higuain 2.0 claramente. Si hace un gol justpo en la final se salva

2 Me gusta

Cobraba la facil para sacarse el compromiso de encima!! Los ultimos 25 no habia referi. Un penal no nos cobro, la patada a messi era de tarjeta. Los jugadas picantes falta en ataque y listo. Un desastre el referi, estaba cagadisimo!!!

5 Me gusta

No se si ya se habló de esto (ni ganas de leer los cientos de comentarios que hay), pero me pareció una vergüenza la forma que el Dibu Martínez se burlaba de los colombianos, ni hablar el gesto que le hace a Mina. Obviamente todo el termaje en redes sociales está festejándoselo.

3 Me gusta

Son tan vergas, después la comen doblada y no se la bancan

2 Me gusta

16 Me gusta

Montiel no es el mejor del fútbol local, es el mejor de América, por las Libertadores que viene haciendo. Y fijate como lo hace jugar Scaloni

4 Me gusta